viernes, 26 de marzo de 2010

Cap 30 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя•


En esos momentos me di cuenta de que Joe me quería decir algo……

Joe: _______________! Nttp todo esta resuelto

No sabia que decir, no sabia de que se trataba o que tramaba Joe, luego él me miro con una mueca súper divertida y me dijo:

Joe: _______________! Hoy será un día especial para nosotros, así que le pedí a Nick que vaya a la preparatoria y que arregle ese asunto.

Lo mire y en mi mente saltaba de felicidad, por que él quería llenar ese vacio que había dejado, ese amor guardado, que tenia guardado dentro de él, en su ser tan eminente

Joe: Debes arreglarte y creo que yo también (con una voz tan picara), aunque si no lo hicieras, seguirías siendo tan hermosa como lo eres.

Me sonroje un poco y lo quede mirando a los ojos. Luego de eso Joe se metió al baño y yo a mi habitación, estuve buscando algo lindo que ponerme para tener ese día tan memorable, casi todo era perfecto…., Salí de la habitación y Joe estaba en el baño súper lindo, con su chaqueta marrón, pantalones blancos y ese cabello radiante, y además viéndose al espejo, cantando Love Sick, dé repente en ese momento le dije:

Tu: Hey Joe, mi chico sexy! (riéndome)

Joe: Woah! _________________* estas tan pero tan linda, mi hermosa, mi estrella resplandeciente

Me acerque toque su rostro suave y le di un beso, luego él me agarro de la mano y salimos de la casa.

Subimos al auto y no se donde íbamos a ir. Joe manejaba el auto y me miraba con tal intensidad que yo sentía que el entraba dentro de mi.

En esos momentos nos dirigimos a una boutique

Joe: _________________! Aquí es donde debo mostrarte algo

Bajamos del auto y vi que la boutique no estaba abierta, solo estaban los dueños y muy pocas personas que pudieran reconocer a Joe; entonces entramos

Joe: Chicas Hola, el encargo que les pedí la semana pasada

En esos momentos me quede asombrada, pues no sabia que había pedido, y de repente sacaron algo de un almacén y lo vi….

Era un hermoso vestido de piedras que había mandado hacer él, para mí

Joe: Te gusto mi ________________?, Esto es para ti!

Tu: (anonadada por lo que habías visto) Joe que hermoso vestido, es tan lindo

De repente Joe se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo con tanto amor….

Luego de todo lo que había pasado, en la noche regresamos a mi casa, aunque muy feliz del día tan lindo que pasamos; y se nos ocurrió terminar brindando con un champagne Francés que tenia guardado Joe en su auto. Saco dos copas de la casa y nos pusimos a brindar.

Joe: Hoy es el día más especial de mi vida, estoy con la chica que me enamore desde el primer día en que la vi.

Mientras brindábamos, se le ocurrió en colocar el estéreo, en pocos momentos, estábamos algo mareados, y nos pusimos a bailar y hacer gestos graciosos, en los cuales no matábamos de risa.

De pronto sonó una música muy romántica, y nos pusimos a bailar en el centro de la sala.

Él me miro con una cara tan tierna y decidido a robarme un beso, en esos momentos no tenia razón si decirle que siguiéramos o no, pero todo estaba pasando tan lentamente.

Mientras el me besaba apasionadamente, me cargo y me llevo a la habitación, sentía su respiración por mi cuello, sentía como esos labios rozaban lentamente por mi cuello, como pasaba sus manos lentamente sobre mí, como me tocaba de una manera tan delicada, en ese momento nos miramos fijamente a los ojos y nos besamos con una intensidad infinita, en esos momentos me deje llevar porque era tanto el amor que Yo sentía por Él, que no sabia si el champagne me había llevado a tanta locura o era yo quien quería que esto se consumara totalmente, me sentía tan vulnerable a su lado que no me di cuenta de que estaba haciendo.
En esos momentos de casi hacer el acto de amor, mas puro y sincero de nuestra felicidad casi completa.
Salí de los ideales del champagne y salí corriendo de la habitación.


___________________________________________________
Capitulo dedicado a una gran amiga, Gopsi te quiero a mil, woah ya son casi cuatro años desde que nos conocimos, el tiempo se pasa super veloz, ojala y no cambies, te quiero for ever

3 comentarios:

  1. Holaa!!
    me encanto ..!
    siguelaa
    pleseee

    kisss!
    atte:yesica (la del msn)

    ResponderEliminar
  2. que? hahahha esta buenaa! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :) ...

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena!!! siguela PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! no puedo esperar maaas!... siguela siguelaaaaaaaa!!!!!! para las q kieran leer mas novessss aki les dejo mi link http://truefriendstruelovetruejonas.blogspot.com/ byye!... SUBEEE

    ResponderEliminar