domingo, 21 de marzo de 2010

Cap 29 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя•


Tu: Yo también te quiero mucho, pero creo que será mejor que ya te vayas

Joe: No! yo quiero quedarme contigo -suspirando- quiero estar a tu lado!

Tu: no Joe, no podemos

Joe: por favor ¿si?

Tu: esta bien, pero tu duermes en el sofá y yo me voy a mi cuarto

Joe: ok, esta bien

-Este día fue el mejor de todos, volví a ver a mi novio, es tan dulce volverlo a ver, sinceramente en este tiempo que no lo veía todo era como un profundo vacio, sentía que algo me faltaba-

-Now I'm done with Super Stars, and all the tears on her guitar, I'm not bitter. Now I see everything I'd ever need, you're much better, i wanna fight with you, make up tonight with you, You're much better, Is the girl in front of me, She’s much better....I believe that the road that people lead, Helps you find the one you need - You're much better
Me extrañaste –echándose alado mío-

-Trate de voltear, para ver quien era, pero no era necesario, ya que por la voz y por la forma como me cantaba al oído, era Joe, cuando volteé nos quedamos juntos sin dejarnos mirar, en ese momento no sabia que hacer, nose por que, pero cada vez que Joe me miraba a los ojos hacia que me ponga roja, levanto su mano y trato de agarrarme del mentón, se acerco más a mí y me dio un profundo beso, era tan intenso, que quería que siguiera, no quería separarme ni un segundo de él-

Tu: ok Joe basta, ¿Qué haces aquí?

Joe: lo siento _______________!, es que quería dormir contigo

Tu: Joe por favor anda al sofá (me dio tanta pena decirle eso, por que lo amaba mucho y pues pensaba que él se iba a enojar conmigo, pero comprendí que eso no iba a suceder cuando me dijo….)

Joe: ___________, esta bien, aunque se me hace muy difícil separarme un minuto de Ti.

Joe me miro con sus ojos tan iluminados y abiertos en su totalidad, luego me dio un beso tan dulcemente y con tanto cariño, después se dirigió hacia la puerta, me vio de lejos y me dijo:

Joe: Hasta mañana _______________, sueña con nuestro amor infinito y los momentos más felices que hemos pasado juntos.

Yo lo mire, le sonríe y le hice una señal con la mano, luego él cerro lentamente la puerta, se fue directamente al sofá, estaba pensando de las cosas que habíamos vivido esa noche juntos, y luego se quedo profundamente dormido.

Al día siguiente, Joe se levanto casi como a las 7 de la mañana, luego fue directamente hacia la cocina y preparo algo rico de desayunar

Yo abrí mis cálidos ojos entres sueños, pensé que lo de la noche anterior solo fue un sueño, aunque no lo tenia muy claro, luego sentí, un delicado chillido de la puerta, y ahí apareció Él, tan bello, con su cabello, una mezcla de rizos y lacios, con una sonrisa inigualable…..

Joe: ¿Cómo amaneció la chica más hermosa del mundo?

Tu: -solté una suave carcajada- Ahí Joe…

Se acerco hacia mi y me dio un beso, esos que te hacen despertar por las mañanas y subes de alguna manera hacia las nubes, si ese fue uno de esos, a pelo para esa mañana.
Luego Joe con su humor que lo caracteriza, se desprendió de mis labios y se fue rápidamente.

Joe: Espera un momento _________________!

Hay ese chico loco por ir rápido casi se golpea con la puerta. Luego apareció con una bandeja con diferentes tipos de alimentos para desayunar

Tu: Woah, Que rico uhm!

Joe: -sonrió- Gracias, esto lo hice con mucho amor para ti

Tu: Joe, te amo, mil veces te amo

En esos momentos nos dio de comer en la cama, ahí estábamos los dos juntos, estábamos con unas miradas tan limpias y lindas que parecía que no existía nada, ni pared, ni cama, absolutamente nada, solamente Yo y Él flotando en nuestro gran amor.

Después de ese momento tan especial, upps! .Me acorde que debíamos ir a la preparatoria…..

2 comentarios:

  1. aaaw q lindooooo!!!! sube otrooooooo! esta muy corto :S :D pero sube mass!

    ResponderEliminar
  2. esta rebuena la novela porfis sube otro capitulo....saludos...xD

    ResponderEliminar