viernes, 5 de marzo de 2010

Cap 24 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя•






~Por otro lado con los Jobros~

Nick: las maletas con las que te vas de viaje, bueno en realidad los tres nos vamos de viaje

Joe: de viaje? Pero a donde?

Nick: a Londres, que no te dije que nos íbamos de viaje?

Joe: si sino que no me acorde ¬¬ ~sarcástico~

Nick: ups lo siento, pero tenemos que dar un concierto y en tres días regresamos, ¿que son tres días?, no son nada.

Joe: nada para ti, pero para mí si, voy a llamar a __________, para avisarle

Nick: no hay tiempo, entiende, así que báñate, cámbiate y nos vamos.

Nick: yo tendré que alistar tus maletas como siempre e.e

~Contigo~

~Y ahí estaba en el cine con Ashley, no puedo negar que no la estaba pasando bien, Ashley era muy divertida cuando se lo proponía, cuando estamos en la sala del cine, comenzó a vibrar mi celular, no sabia si contestar y justo cuando iba a pagar mi celular, me di cuenta que Joe me estaba llamando~

Tu: Hola, ¿como estas?

Joe: Hola __________! bien, bueno no también

Tu: ¿por que?

Joe: es que voy a viajar, mejor dicho ya estoy en el avión

Tu: ¿como?, lo siento Joe pero no te escucho, ¿por que suena como si hubiera interferencia?

Joe: por que estoy en un avión

Tu: ¿que dices?

Ashley: cuelga ese teléfono, no ves que estamos en una sala de cine, y no se puede conversar, ahorita nos votan ~quitándote el teléfono celular~

Joe: Ashley?....Ashley pásame con __________!


Gente: Shu…..Pueden hacer silencio

Tu: Lo siento

Ashley: Hay cállense, ustedes están haciendo mas bulla; disculpa Joe, pero después llamas a ____________!, por que ahorita estamos en el cine.

Joe: pero Ashley, Ashley no me cuelgues, esto es urgente....¡maldición me colgaron!

Kevin: que paso lograste comunicarte con _____________!

Joe: no, bueno si, pero no entendió lo que le dije por que justo hubo interferencia

Kevin: ya vez te dije que no compres ese celular ~riéndose~

Joe: Ok no tengo ganas de reírme, mi novia esta halla y yo estoy acá, y ni siquiera sabe que me fui de viaje, y si cuando llego ya no quiere estar conmigo, y si me termina.

Nick: cálmate no es para tanto, acepto que tengo un poco de culpa, no solo la cuarta parte de culpa por no avisarte a tiempo, pero no creo que ____________! Te termine por no avisarle a tiempo que te fuiste de viaje

Kevin: si Danger cálmate, mira cuando lleguemos a Londres, la vuelves a llamar y le dices todo y quien tiene la culpa ¬¬ ~mirando a Nick~

Nick: hay ya cálmense los dos.

~Contigo~

Tu: Ashley, Ashley, Ash ~susurrando~

Ashley: Si dime, ¿que paso?

Tu: que te dijo Joe

Ashley: ¿a mi?

Tu: No a quién mas ¬¬

Ashley: solo me dijo Ashley pásame con ___________! Y le colgué

Tú: Gracias Ashley, ahora nose que tiene Joe y por que no vino hoy a la preparatoria y todo gracias a quien a Ashley ~Alzando la voz~

Ashley: hay ok cálmate

Señor 1: cállense, dejen ver la película
Joven2: pueden dejar de hacer ruido

Ashley: hay cállense ustedes ya, ustedes están haciendo mas bulla ~tirando palomitas~

1 comentario:

  1. jajajajaja
    ashley tiro palomitas!

    me gustoo!!
    q va a pasar con joe??
    se fue y ella no se entero, todo x nick ¬¬

    siguelaa!

    ResponderEliminar