lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 28 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя•


Joe: -Oye, ve a vestirte, vamos a cenar.

Tu: ¿Hoy? ¿Ahora? Pero Joe mañana tenemos que ir a estudiar

Joe: Sí, ve a cambiarte. Ya pedí una reservación ~ me guiñó un ojo~

Tu: ok esta bien

-Me fui apresuradamente a mi cuarto. Empecé a rebuscar en el armario, pero no sabia que me podía poner para la ocasión. Encontré algo cómodo y elegante que me gustaba, una falda color fucsia y un polo rosado con brillantes y un pequeño chaleco plateado escarchado y unos zapatos plateados. Lo cogí y me encerré en el baño, necesitaba tiempo para mí.
Salí silenciosamente del cuarto y vi como Joe estaba echado en el sofá de una manera muy tierna, se veía tan dulce, camine sigilosamente, sin hacer ningún tipo de ruido, me acerque a él y le di un tierno beso en la mejilla. Se levanto del sofá me miro y sonrió-

Joe: Te ves hermosa -acercándose más a mí-

Tu: -alargué mi mano hacia su cuello y le rocé los labios, luego pronuncié un ‘Te quiero’ y lo besé-

-Subimos al coche de Joe y en todo el camino, no volvimos a pronunciar ni una palabra, era tan incomodo, quería romper esa barrera que había entre los dos pero no podía, sentí que era mejor estar así, no se como paso pero cuando volteé, encontré mi mano junto a la suya, quise tratar de zafarme de ese momento pero no pude, para mi era algo tan romántico pero a la vez incomodo, cuando trate de romper el silencio entre los dos, gire mi cabeza y nos miramos fijamente a los ojos, me puse tan nerviosa, mil veces prefería estar todo el camino en silencio sin romper esa atmosfera romántica que había entre los dos-

Joe: en este tiempo que estuvimos separados, te escribí una canción.

Tu: ¿enserio?, eso es un lindo detalle de tu parte

-Después de un largo recorrido llegamos al tan famoso restaurante, era un lugar sencillo, se veía muy elegante, no había mucha gente; parecía como si solo estuviéramos Joe y Yo -

Mozo: ¡Buenas noches!

Joe: tengo una reservación

Mozo: oh si claro, por aquí por favor; en un momento le traemos la carta

Joe: ____________! Permíteme -empujando el asiento con cuidado-

Tu: Gracias -tomando asiento-

Mozo: disculpen que van a ordenar -entregando la carta-

Joe: me trae el mejor vino que tengan

Mozo: ok en un momento
Joe: ¿ ___________! Que vas a ordenar?

Tu: estoy entre la pasta o el Salmón marinado con salsa agridulce y tú ¿que vas a ordenar?

Joe: pasta

Mozo: listo ¿que van a ordenar?

Joe: para la señorita me trae el salmón marinado con salsa agridulce y para mi pasta, Gracias

Mozo: en un momento le traemos su orden

Joe: hey ___________! Apuesto que con una sola copa, te mareas

Tu: no es cierto, cuanto quieres apostar que el primero en marearse vas hacer tu

Joe: así que quieres apostar, ya lo veremos

-Así pase toda la noche con Joe, haciéndome reír con las locuras que se le ocurrían, eran tan agradable estar con él, me sentía tan bien con su compañía, todo era perfecto. El regreso a casa se hizo muy corto, justo cuando yo quería estar más tiempo con él, mas rápido pasaba el tiempo-

Joe: Listo _____________! Llegamos

Tu: si

Joe: -bajando del auto y abriendo la puerta para que bajes del auto- Te dije que te veías hermosa

Tu: si como mas de 500 veces, pero igual gracias

Joe: -Gritando- Te Amo _____________! Y nadie podrá separarnos, eres la chica de mis sueños, eres tan especial para mí

Tú: Joe no hagas bulla, que los vecinos me regañaran, creo que tomar tanto vino te afecto, vamos entra a la casa.

Joe: -sentándose en el sofá-, Hey! ______________! Te quiero mucho

1 comentario: