miércoles, 3 de marzo de 2010

Cap 23 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя •



~Me desperté temprano, era algo raro en mí, ya que siempre esperaba que me despertara alguien, pero estaba completamente sola, ya que todos se habían ido de viaje y me habían dejado, tenia que apurarme para alistar las cosas que llevaría a la preparatoria, ya que en estos días, parecía como sino hubiera ido ya que me distraía rápidamente con algo, después de media hora de estar alistando mis cosas, me fui a duchar, después de una reconfortante ducha, me vestí, tuve algunos problemas al peinarme ya que quería lucir hermoso para que Joe lo pudiera observar, luego de mirarme tanto en el espejo, sonreí y me fui apuradamente a recoger mi bolso para dirigirme hacia la puerta de salida y dirigirme a la preparatoria, llegue justo a la 1º hora de clases, se me hizo raro no ver a Joe ahí, ya que él era muy puntual, mire el reloj que estaba en la pared y eran las 8.00, pasaron 15 minutos, nuevamente mire hacia el lugar donde se sentaba Joe , pero estaba vacío, él todavía no llegaba, tengo que admitir que estaba preocupada, si él llega temprano por que no estaba ahí junto a mí, después que terminaran las 2 primeras horas, me dirige hacia el otro pabellón de la preparatoria, pero sentí que alguien me estaba llamando~

- _________! Espera, no puedes caminar mas despacio

Tu: ~me pare y voltie, hacia donde escuchaba que alguien me llamaba~ Ashley, hola ¿como estas?

Ashley: hace 10 minutos estaba tranquila, y ahora estoy agitada, te estado llamando desde que saliste del aula, y tu no me hacías caso, ¿te sientes bien?

Tu: si, por que tendría que estar mal

Ashley: es que te noto como preocupada, te puedo ayudar en algo?

Tu: no todo esta bien, o eso creo, pero tu de casualidad no has visto a…… ~no te dejo terminar de hablar~

Ashley: a Joe?

Tu: Si, a él

Ashley: no, creo que todavía no viene, tampoco eh visto a sus hermanos, así que no creo que vengan

Tu: a ok gracias

Ashley: pero ¿estas segura que te encuentras bien?

~Y así paso todo el día, Joe no vino a estudiar y no sabia nada de él, y Ashley no dejaba de preguntarme si estaba bien, en todo el día no me pude zafar de ella, hasta que llegaron las 3 de la tarde, y al fin me pude ir a mi casa, claro que no fue fácil zafarme de Ashley, pero gracias a Zac que se la llevo, me dirigía hacia el portón de salida, cuando alguien grito mi nombre, voltie y era Diego, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla~

Diego: Hola, que tal, como te a ido oidia?

Tu: ~no le podía decir que me había ido todo mal, ya que no me pude concentrar en nada, ya que solo estaba pensando en por que no había venido Joe~ Si todo bien y a ti?

Diego: si también igual, como siempre, oye te parece si vamos a comer un helado, te acuerdas que lo dejamos pendiente para otro día, ¿claro si tu quieres?

Tu: ~era buena idea, ya que quería relajarme un poco, y tener mis pensamientos en orden~ Ok esta bien

~Estuvimos 2 horas en la heladería, era tan raro ya que con la presencia de Diego me sentía tan bien, apocos días de conocerlo ya se había convertido en un buen amigo, me hacia reír cuando debía, era tan chistoso, lo quería mucho pero solo como un amigo, ya que a la persona que en realidad quería era a Joe, después de conversar y reírnos tanto, se ofreció amablemente a llevarme a mi casa, cuando llegamos a casa lo único que recuerdo que me dijo fue un nos vemos mañana, estaba tan desanimada que lo único que hice fue dirigirme a mi cuarto y tratar de dormir hasta el día siguiente, recibe mis mensajes, esperando hallar la voz de Joe en la grabadora, pero no fue así, me preguntaba una y otra vez por que Joe no había ido a la preparatoria, por que no me ha llamado, todo era tan confuso, o por lo menos eso era lo que yo pensaba~

~Por otro lado con los Jobros~

-Joe ya levántate ya es tarde, y todavía no has arreglado tus maletas

Joe: Nick que acabas de decir?

Nick: que te levantes, para que arregles tus maletas

Joe: que maletas?

~Contigo~

~Justó cuando estaba consiguiendo el tan deseable sueño, sonó mi celular, di un pequeño salto del susto, ansiosa de ver quien era, ya que pensé que esa llamada era de Joe, pero no fue así~

- _________! Vamos al cine, esta dando una película que hace tiempo quería ver, y zac no quiere ir conmigo, además eso te va hacer bien a ti ya que te noto mal y que dices?

Tu: Ashley, estaba apunto de quedarme dormida

Ashley: ¿que? tan temprano por favor, ya pues di que si

Tu: Ok, esta bien

Ashley: dentro de media hora estoy en tu casa

2 comentarios:

  1. olaaaaa!!
    q de tiempooo!!
    no se si comente tu nove alguna vez, pero soy lectora!
    y me gusta muchoo!!

    q necia ashley ¬¬
    jajaja

    siguelaa!

    ResponderEliminar
  2. Esta buena tu novee!..
    siguelaa! sube el otro cap! pleasee!
    espero q tambien t guste la nuestra :) ..

    ResponderEliminar