miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap 26 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя•




Ashley: el celular que esta sonando es el tuyo? ~Susurrando~

Tu: si me esta llamando, es él, hay me llamo si, me llamo ~alzando la voz y levantándote de tu asiento~

Ashley: o.Ô

Tu: Hola! Jo…. ~no me dejaron terminar de hablar, ya que me di cuenta que la maestra me había quitado el celular de las manos~

Maestra: ok les dije que dejen de conversar y no me hicieron caso y todavía se ponen hablar por teléfono

Ashley: lo siento?

Maestra: no ahora mismo se van a la sala de castigo y este celular se queda decomisado por un mes

Ashley: ok hasta luego ~caminando hacia la puerta~

Tu: fantástico ~irónicamente~

Ashley: hahaha si que fue fatal lo que hiciste ahí adentro del aula, ósea no conocía ese lado tuyo ~burlándose~

Tu: lo siento todo fue mi culpa u.u’, es que era él, me había llamado Joe

Ashley: ok nttp, por mi no hay problema, además esa clase me aburre

Tu: si pero te hice quedar mal

Ashley: ya te dije que nttp ~entrando a la sala de castigos~

Tu: después de clases voy a ir a buscarlo a su casa.

~Y así pasamos toda la tarde en la sala de castigos, y lo peor de todo es que no se nada de Joe, justo cuando iba hablar con él, la maestra me arrancha el celular de las manos, y no pude ni siquiera escuchar su voz, y lo peor de todo es que estamos en la sala de castigos, y lo peor es que Ashley esta acá por mi culpa, me siento tan mal u.u~

- __________! Ya vamos, ya no quiero estar aquí

Tu: Ashley, que paso?

Ashley: que ya nos vamos, ya todos se fueron

Tu: me acompañas a la casa de Joe?

~Por otro lado con los Jobros~

Kevin: y que paso, te comunicaste con ____________

Joe: no pude, me contesto y luego comenzó a gritar y luego colgó, fue tan raro o.o

Kevin: o.Ô, y la llamaste de nuevo

Joe: será, pero ahora su celular esta apagado

Nick: ~entrando al cuarto de Joe~ chicos

Joe: que te pasa te sientes bien, estas como agitado

Nick: no me siento muy bien

Kevin: no creo que te recuperes para dar el concierto

Nick: eso es lo que me dijo el medico, justo vengo del medico con Big Rob y pues el medico dijo que tengo que hacer reposo absoluto y llame a nuestro papá por teléfono para avisarle y dijo de que el concierto se posterga hasta fin de mes, osea nos quedamos todo un mes en Londres

Joe: si es por tu bien, será mejor postergar el concierto

Kevin: Si y tu Joe como vas hacer

Joe:volveré a llamar a ____________!

Nick: lo siento bro todo esto es mi culpa

Joe: no no digas eso

Kevin: ____________! Es una buena chica y yo se que entenderá todo esto ~agarrando el hombro de Joe~

Nick: si además un mes se pasa rápido ¿no?

Joe: bueno si

~Contigo~

Tu: Ashley estas segura que es aquí?

Ashley: si ósea ¿quien conoce mas a los Jonas yo o tu?, yo conozco donde viven y viven aca

Tu: pero nadie sale ~tocando el timbre de la casa~

Ashley: de repente no están, habrán salido de viaje, como siempre lo hacen

Tu: y por que no me aviso, ¿ni una llamada? ~pensando~

____________________________________________________________

Este capitulo se le dedico a una niña que es mas que una lectora es una gran amiga, es mi mejor amiga sivernetica, te quiero mucho Dydy, eres bien genial, hahaha cada vez que estoy mal me haces reir, eres una gran amiga enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario