domingo, 28 de marzo de 2010

ρяιмєя ρяємισ


En serio estoy feliz, woah mi primer premio en el blog, que emocion y todo gracias a Joe-y-tu-forever-love.blogspot.com y a las lectoras mas geniales que eh podido conocer, enserio no tengo palabras para agradecerles por todo.


Instrucciones :

Dar gracias al blog
que te lo concedio. {Yap :D}
Conceder el premio a otros 10 blogs y el por
que se le otorgo.
Mencionar 7 cosas interesante sobre ti.
Y como surgiotu blog

Debo elegir 10 blogs

1. annickjonas.blogspot.com *Adoro a Niley =), me encanta como escribes la novela, esta cool, osea cuando lei la sipnosis me qede azi O.O, amo tu novela Anna, enserio chicas les recomiendo esta novela*
2.verdadero-amor-joe-tu.blogspot.com "Me encantan las novelas que tratan sobre Joe Jonas, tu novela se ve tan original"
3.joejonasytunovela2.blogspot.com "Enserio Madhz, eres una buena escritora, desde que lei por primera tu novela, me enamore, me quedaba pegada a en la computadora mas de 6 horas para leer tu novela"
4.joejonasytunovela.blogspot.com "Seguimos con mas Mahdz xp, la segunda novela que lei de Joe Jonas, tus novelas son tan lindas, parece como si tu las estubieras viviendo"
5.nickjonasytunovela.blogspot.com "Fue la primera vez que lei una novela de Nick Jonas, esta novela es tan hermosa, amo como esta niña se dedica a escribir la novela, con esta novela me rei, llore.... esta novela es muy hermosa"
6.truefriendstruelovetruejonas.blogspot.com "Linda Novela, siganla que esperan =)"
7.
sweeteditionsforyou.blogspot.com " Esta pagina no es una pagina de alguna novela de los Jonas, pero es bien genial, amo como edita las photos esta niña, recomiendo que la chequen"
8.jonatikaxsiempre.blogspot.com "Todo sobre los Jonas y otros Artistas, mas info chekeen la pagina"
9.joe-y-tu-forever-love.blogspot.com "Me encanta como escribe la novela, estan fantastica,enserio es muy buena, se las recoemiendo"
10.divinitycreations.blogspot.com " Amaba esta pagina, era una de mis favoritas =) "


Cosas Interesantes sobre Mi:


1.Desde pequeña,me encanta dormir con mis peluches, mi favorito es "Puki"

2.No me gusta tanto el azucar, cuando me preparo algo para tomar, le echo casi nada de azucar

3.Amo los vinos, el coptel de limon, el espumante de fresa, la sangria y el pisco sawer.

4.Amo reirme, creo que esos son unos de mis defectos u.u', hasta por que una mosca pasa, me comienzo a reir :D

5.Mis amigos dicen que soy muy alegre, divertida y chistosa

6. No puedo vivir sin el vick vaporub, creo que ya es mi droga xD, siempre tengo que tenerlo a la mano.

7.Amo a todas las personas que son fanaticos (as) de los Jonas

8.Amo las papas fritas, son tan deliciosas

9.Nunca me despego de mi computadora, creo que eso tambien es uno de mis defectos e.e.

10.Amo ver dibujos, aunque digan que soy infantil ¬¬' , uno de mis favoritos es los Pingüinos de Madagascar y Kit vs Kat, si son mis preferidas.

11. Adoro el helado de chocolate y el de Limon

12. Me encanta ir al cine

13. Lo mas raro en mi es que aveces hablo con mi perrita, aunque ella no me entienda, que mas da

14. Mi vida son los Jonas, creo que eso es lo que mas me destaca en el colegio =)

15. Me encanta cantar canciones en ingles, aunque no soy muy buena en eso xp


¿Como surgio mi blog?

Una vez estaba buscando algo sobre los Jonas y pues me encontre con un Blog y azi lo cheque y era una novela sobre JOE JONAS, y yo azi de que toda la noche me la pase leyendo y todo los dias era lo mismo, entonces me hice amiga de la escritora y su novela me inspiro hacer una novela sobre JOE JONAS, Gracias Madhz te quiero mucho.


_________________________________________________
Enserio cuando vi en el muro que me habia ganado un premio, ahw me emocione, es mi primer premio en el blog y espero que no sea el ultimo =), enserio muchas Gracias denuevo a todas las lectoras que cada día me inspiran para seguir con la novela y tambien Gracias a las nuevas lectoras de Facebook, enserio me dio mucha alegria que muchas jonatikas seguian el blog por facebook.
Especialmente Gracias a Madhz, Dydy, Tati, Anna, Gopsi, Fanny, Brenda, Zhesca y Ingrid, Gracias por todo


2 comentarios:

  1. ola
    niia
    eres muy buena escritora
    seguramenteno sabes quien soy
    bueno soy laura soy amiga de anNick jonas
    deicdi leer tu novela por
    instinto osea dije el nombre es interesante y no solo el nombre lofue l trama y todo en verdad es muy buena en fin espero estes de lo mejor y que bien que te ganaste un premio aunque deverianser mil cuidate y luego regresopor aqui chao

    =)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww q lindaaaaaaaaaaaa! nosotras tambien le daremos un premio a tu novela! esta muy buena! siguelaa

    ResponderEliminar