lunes, 8 de marzo de 2010

Cap 25 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя•





Fecha: Septiembre 15 2009 jueves

Titulo: мι αмσя ρσя υη נσηαѕ…єѕ ιηмєηѕσ

El día de hoy la pase bien, fue una tarde muy divertida ya que la pase con Ashley, durante todo este tiempo que eh pasado con ella, yo ya la siento como mi mejor amiga, nunca para de preguntarme si estoy bien, es uno de sus defectos ¬¬ cuando esta conmigo, yo creo que es muy buena amiga, oidia Joe no fue a la preparatoria, estaba preocupada por que hasta la tarde no sabia nada de él, pero ya que me llamo ahora estoy mucho mejor, aunque no entendí nada de lo que dijo, ya que me llamo cuando estábamos en el cine con Ashley, jajá fue muy chistoso por que Ashley comenzó a tirar palomitas a todos los que nos callaban, y luego así nos votaron del cine.

~ Cerraste tu agenda, te levantaste de tu escritorio que estaba en tu cuarto y te dirigiste hacia tu cama, ya que estabas agotada con todo lo que había pasado oidia~

~Por otro lado con los Jobros~

Kevin: Llegamos, bienvenidos a Londres

Nick: que acaso crees que no conocemos Londres ¬¬, te olvidas de las vaciones que tuvimos el año pasado ¬¬

Kevin: ya esta bien, que renegón que eres, Joe se puede saber que haces?

Joe: tratando de llamar a ____________! ~Alzando su celular hacia el aire~

Nick: y es necesario alzar tu celular o.Ô

Joe: ¬¬ si, y ahora que rayos, no hay señal

Kevin: espérate hasta mañana, en la mañana intentas de nuevo y ya vamos al nuestros cuartos por que tengo sueño

Joe: ~ya recostado en su cama~ te extraño muchísimo _____________! No sabes cuanta falta me haces, recién llevo 1 día sin verte y no puedo dejar de pensar en ti

~A la mañana siguiente~

Tu: Ashley espérame

Ashley: hay esta bien, pero no puedes caminar mas rápido

Tu: claro ahora yo tengo que caminar rápido no, como zac esta en la misma clase de geometría igual que nosotros, quieres llegar temprano, pero en las demás clases, si que llegas tarde

Ashley: ¬¬ ok para que veas que no quiero llegar temprano a clases, voy a caminar despacio.

Tu: ok te creo, mira ahí viene Zac, ya esta entrando al aula

Ashley: donde esta?.....ok ahí voy, si quiero llegar temprano así que te espero en el aula (corriendo)

Tu: claro como siempre me dejan sola ¬¬ ~entrando al aula~

- __________! ven siéntate acá

Tu: ok ahí voy

- te guarde este asiento, como ya todos estaban llegando y tu con tu paso de tortuga recién estabas en el pabellón de lenguaje creo

Tu: ¬¬ oh muchas gracias ~sarcástica~ , es lo mínimo que pudiste hacer después de dejarme sola Ashley ~sentándote~

Ashley: ok esta bien lo siento, oye por cierto te volvió a llamar Joe?

Tu: no, tú crees que me vuelva a llamar?

Ashley: si de echo

Tu: ok, eso es genial.

Maestra: Señorita Tisdale y __________ ~tu apellido~ pueden hacerme el favor de callarse, si siguen hablando las llevare a la sala de castigos

Tu: lo sentimos

Ashley: que maestra mas pesada desde que entre a la academia me dice lo mismo ~susurrando~

Tu: ya Ashley cállate, que ahorita nos votan

Ashley: ok solo por que eres mi amiga, oye y si Joe ya no te vuelve a llamar?

Tu: hay nose, primero me dices que si me va a llamar y luego que no, decídete pues y si ya no me llama?

Ashley: ok yo digo que si te va a llamar

Tu: ok confió en ti ~sonando tu celular, con el tono vampire weekend giving up the gun lyrics~ (amo esa canción, además en el videoclip Joe Jonas sale en la primera parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario