lunes, 1 de marzo de 2010

Cap 22 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя •





Tu: Joe yo también te amo eres lo mas valioso en mi, desde que te conoci, toda mi vida cambio y la verdad es que no se que pasaría si todo esto fuera un sueño.

~Cada vez que estoy tan cerca de Joe, siento que alado de él no puede existir nada malo, nose como algún día se me pudo cruzar por la cabeza que era un egocéntrico, están perfecto, a veces creo que todo esto es un sueño, que algún día me tendré que despertar y darme con la sorpresa que nada de esto paso, este momento están perfecto, que es difícil de crear que ya lo estoy viviendo~

Joe: en que piensas?

Tu: en lo mucho que te amo, y lo mal que me sentiría si te llegara a perder.

~En ese momento lo único que hice fue dar un ligero suspiro y cerrar los ojos, deseando que ese perfecto chico me dijese algo alentador, ya casi podía sentir su respiración agitada, y su corazón palpitando bruscamente, podía sentir que acariciaba cada parte de mi rostro cuidadosamente, esperando sentirlo nuevamente, otra vez, una vez más. ~

Joe: ~con un hilo de voz~ eso nunca pasaría, yo no haría nada para separarnos, a mi lo que me gusta es estar cerca de ti, sentir el dulce aroma que siempre llevas, acariciar ese cabello miel, tan suave y liso que tienes, mirar esos ojos azules hermosos, sentir una y otra vez esos labios dulces, con los que me besas.

~De pronto ya no sentí la respiración agitada de ese chico que me robo el corazón, lo único que sentí fue el contacto que teníamos los dos al darnos un profundo beso lleno de amor, esos besos que solo sabia dar Joseph Jonas, quería contener la respiración, mostrarme segura, pero no podía. Sus labios fueron deslizándose por mi cuello suavemente, para después volver a subir y llegar a mi oreja, en lo que después pude sentir, que él se había detenido y escuche:

Joe: nunca te demostré en realidad cuanto te amaba, ahora entiendo que con solo una mirada te puedo explicar cuanto te amo, lo muy importante que eres para mi, la persona que cambio mi vida.

~Lo único que pude hacer en ese instante fue abalanzarme a él y abrasarlo, no podía explicar con palabras lo que sentía en ese momento, no podía decirle lo mucho que yo también lo amaba, sentía esos brazos tan fuertes de Joe cubriendo gran parte de mi cuerpo, podía sentir como me protegía interiormente, necesitaba mostrarme segura de lo que estaba haciendo, pero él aun era mas fuerte que yo, y eso creo que me gusta, aunque a veces me hacia sentir nerviosa, era algo tan difícil de explicar, todo era tan perfecto como para romper esa burbuja privada~

Joe: ~iba a lamentar lo que iba hacer, pero tenia que interrumpir esa burbuja privada, esa conexión tan fuerte que había entre los dos~


~Nuevamente Joe se alejo inseguro de mí, pero pude sentir que agarro suavemente mis manos, sentí lo suave que eran sus manos, era igual de suave que su rostro, ese chico era tan perfecto, lo único que hice fue dar un paso adelante, hice lo mismo que él en todo el camino, en todo el recorrido no volvimos a cruzar ni una palabra hasta que llegamos a la puerta de mi casa, lo único que escuche nuevamente fue esa voz tan suave con la que se dirigía a mí~

Joe: bueno llegamos

Tu: si, aquí estamos, enfrente de mi puerta

Joe: si, bueno bye, te quiero mucho.

Tu: Bye ~entraste a tu casa~

~Eso fue raro, ¿por que no me beso?, ¿por que no me dio ese beso que me hace bolar en mi mundo?, ni un abrazo, ni nada, tengo que admitir que me asuste, pensé que Joe se había arrepentido de todo lo que me dijo, pero luego me inseguridad se fue, cuando me llego un mensaje ~


De: ~Joe My Life~ recibido: 1:50


Sabes soy un completo tarado,
lo siento por no despedirme
correctamente, ¿me seguirás
amando mañana?

I miss You! Love


Tu: Mi dulce Joe, es tan tierno, nunca podre dejarlo de amar, fue tan dulce al escribirme un mensaje, no se que hice para encontrar a un chico que me ame como yo lo amo a él.


Enviar:
~Joe My Life~

Yo también tenía miedo, y claro
que te voy a seguir amando, mañana
y por siempre, tenlo en cuenta.


I love You!


_________________________________________________________

NOTA: Los dias que voy a colgar capitulos son los Lunes, miercoles y Viernes; espero y les guste el capitulo, Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario