viernes, 12 de marzo de 2010

Cap 27 •Lσ qυє υη נσηαѕ ρυє∂є нα¢єя ρσя αмσя•


En ese momento lo único que hice fue dar un ligero suspiro y cerrar los ojos, deseando que ese perfecto chico me dijese algo alentador, ya casi podía sentir su respiración agitada, y su corazón palpitando bruscamente, podía sentir que acariciaba cada parte de mi rostro cuidadosamente, esperando sentirlo nuevamente, otra vez, una vez más.
Hace un mes que no lo veo, no se nada de él desde ese día, el último día que lo vi, que sentí su cuerpo junto al mío, él es tan especial para mí que no lo podría olvidar, es la única persona que quiero de verdad.

- __________! ¿Estas bien?

Tu: ~escuche una voz que me levanto de mi tan precisable sueño, levante la cabeza y vi a Ashley que me estaba hablando~ Si, estoy bien, ya te dije que nttp

Ashley: por que mejor no te vas a tu casa y yo mas tarde te mando los escritos que hicimos en clase.

Tu: ¿Enserio?

Ashley: si mira anda, antes que venga alguien

Tu: Ashley eres una buena amiga

~Recogí mis cosas y salí lo más rápido posible de la preparatoria para dirigirme a mi casa y quedarme ahí pensando en los únicos recuerdos que tenia de Joe Jonas, ¿Por qué si todo fue tan perfecto se tubo que derrumbar?, ¿por que todo fue tan diferente de lo que yo pensé?, cuanto daría por volverlo a ver aunque sea una vez mas, sentir sus labios juntos a los míos, cuanto desearía que me abrazara y me dijera un "Te quiero".
Llegue hasta la esquina de mi casa y no pude seguir caminando mas, ya que mire que alguien se dirigía a mí, mire bien y por un momento pensé que era él, pero solo fue un pensamiento, ya que el que se dirigía a mí era mi vecino, dijo algo como buenos días, no le preste tanta atención y seguí caminando hasta llegar a la puerta de mi casa entre y me dirigí a mi cuarto el único lugar que sentía que estaba acompañada, tire mis cosas hacia mi cama y me pare mirando hacia el lado de la ventana y sentí que alguien estaba detrás de mí, me agarro de la cintura cuidadosamente y escuche una suave voz que me cantaba al oído..... "You, you're like a dream, a dream come true,I, I'm just a face you never notice,now I'm just trying to be honest.......In your eyes, when I saw them for the first time,and that I was gonna love you for a long time-with a love so real, so right"
Ese momento era tan perfecto, en ese momento lo único que hice fue dar un ligero suspiro y cerrar los ojos, esperaba que esa perfecta voz me dijese algo, deseaba que ese perfecto chico sea él, ya casi podía sentir su respiración profunda y su corazón palpitando, podía sentir que acariciaba cada parte de mi rostro cuidadosamente, esperando sentirlo nuevamente, una vez más. Sus labios fueron deslizándose por mi cuello suavemente, para después volver a subir y llegar a mi oreja en lo que después pude sentir, que él se había detenido y escuche:


- ¿Me extrañaste?

Nuevamente volví a suspirar, quito lentamente sus manos de mi cintura y se puso delante de mí, abrí mis ojos cuidadosamente y pude sentir su mirada como se apoderaba de mí, no sabia si mostrarme nerviosa o feliz, él estaba ahí, esa persona que no había visto hace mucho tiempo, esa persona con la que soñaba todos los días, esa persona que deseaba volver a ver......una vez mas, ese chico perfecto al que quería demasiado como para volverlo a perder, sus ojos no apartaban la mirada de mí, me miraba de una manera tan tierna, y entonces se acerco mas a mí dejando una pequeña abertura entre nosotros, pude sentir sus labios rozando con los míos, nuevamente cerré los ojos y sentí un profundo beso, un beso lleno de pasión, de amor, se volvió apartar de mí, y abrí los ojos.

Tu: Mucho, no sabes cuanta falta me hacías.

Me miro con una pequeña sonrisa, lo único que hice en ese momento fue abalanzarme hacia él y abrasarlo, nos envolvimos en un cálido abrazo.

Tu: ¿por que te fuiste así, sin decirme nada?, ¿donde has estado?

Joe: Lo siento mucho, enserio; trate de avisarte pero no pude, te llame!

Tu: si es cierto, fue tan raro primero en el cine y después en la preparatoria

Joe: Tenias tu celular apagado

Tu: me lo decomisaron después de la ultima llamada que recibe de ti, pero por que no viniste ni siquiera a buscarme

Joe: después de la ultima noche que te vi, a la mañana siguiente Nick me dijo que nos íbamos de viaje a Londres, primero eran por 3 días y después todo se complico y nos quedamos por un mes.

Tu: complico?

Joe: si todo fue tan rápido, pero dejemos eso en lo pasado y disfrutemos de hoy, no sabes cuanto te extrañe.

Tu: ~sonreí y lo volví abrazar~ yo también te extrañe muchísimo.

Se separo de mí y nuevamente me miro de una manera profunda y tierna, vi que sacaba algo de su bolsillo y de pronto

Joe: mira ____________! Espero y te guste

Tu: ~me volteo de espalda y recogió mi cabello~ bromeas, es hermoso.

Joe: Es un medallón muy especial, ábrelo cuando te sientas sola y así estarás junto a mí ~con una pequeña sonrisa~

Tu: Gracias

Me voltie y me acerque mas a él y nos dimos un gran beso, pero era tan raro, este era especial, no era como los otros, era tan difícil de explicar, era como si hubiéramos nacido para siempre estar juntos, era tan especial ese momento.


2 comentarios:

  1. Aiii hermoso capitulo; ahora leo todo!! me tengo qe poner al dia!! :) ya te estoy siguiendo asi qe me avisas cuando subas mas ok; yo tmb subo nove: pasa y comentaaa!!
    http://www.igottafindyoulove.blogspot.com :)
    beso

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaawwwwwww q bellooo!!! esta muy buenaa! siguelaa! esperare el prox cap!

    Att: Ori! ;)

    ResponderEliminar