domingo, 6 de febrero de 2011

CAP 47 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•

Este capitulo se lo quiero dedicar a una nueva lectora; "ZAIDA" espero y este capitulo te agrade; gracias por leer cada capitulo de mi novela
Fighting.


-Si. Me gustas mucho Demi; gracias por estar conmigo
-No tu me gustas mucho más... tu siempre me vas a gustar más de lo que te puedes imaginar
-¿Tu lo crees? pues yo Te Quiero infinito +1
-Pareces un niño muy tierno, te adoro (abranzandolo)

Por que cuado la mire fijamente a los ojos me quede como echizado hacia ella, es que se vehia tan hermosa es como un pequeño cisne. No entiendo por que le dige Te quiero sin pensarlo mas de diez veces, como siempre suelo hacerlo. ¿Es que acaso me esta comenzando a gustar enserio? como puedo hacerme una pregunta si nisiquiera se cual va ser la respuesta, solo la sabre si continuo con esto. Tal vez este era mi destino separarme de ____________* para ver a Demi con otros ojos y enamorarme de ella.

-Joe, por que te quedas callado; acaso te sientes mal... ¿estas bien?
-Desde ahora vas hacer mi pequeña Demi (sonriedo)
-Enserio, ¿por que?
-Ya te dige por que pareces una niña de 5 años
-¿es enserio? .. yo comparada con una niña de 5 años... realmente me debes que gustar mucho mucho mucho para no atreverme a decirte nada
-Que te parece si nos vamos de aquí
-Esta bien
-Pero antes (agarrandola de la mano, evitando que se llegue a levantar) quieres saber por que me quede callado
-Si, dimelo me muero de la curiosidad
-Estaba pensando en lo mucho que te quiero
-Pues yo tambien te quiero My Danger... (levantandose)
-Entonces demuestramelo ahora

No tengo la menor idea de por que dije e hice eso... agarrar de la mano a Demi y evitar que siga avanzandó ¿como pude besarla? antes nisiquiera se me cruzaba por la mente hacer eso; pero por que ahora es dificil... acaso ¿un sentimiento de hace mucho tiempo se puede borrar con tan solo semanas? es que realmente me esta gustando Demi. Lo unicó que sinceramente quiero que esto no terminé; que este beso detenga el tiempo y solo estemos ella y yo

-Enserio te quiero mucho mucho mucho Joseph, eres lo mejor que me paso
-Lo crees (abrazandola fuertemente)


|•The time came•|

Fecha: Enero 06, 2010 Domingo

Titulo: ¿Como dejarte ir?... es como si murieras dentro de MI

¿Que puedo hacer?, si cada día siento que mi corazón es el que esta sufriendo más de lo que pude imaginar... por que me separe de ti. Por que fui tan cobarde y no te pude dar otra oportunidad; mi vida no gira si no te estas junto a mí. Cada día que pasa siento que te extraño más ¿Te estare perdiendo? ¿Por que nisiquiera llega un mensaje tuyo a mi vida? ¿Solo esperaste a que me vaya para olvidarte de mí?. Si tan solo me digeras que hacer... alejandome de ti no pude hacer nada; todo sigue siendo igual. Sigo amandote como el primer día que te conocí; acaso ese sentimiento nunca saldra de mí. No lo soporto más cada día siento que duele más, ese rasguño que mi corazón tiene solo lo pudes curar si vuelves junto a mí denuevo.


Sigo sin entender el amor, así que no puedo acercarmé más; pero, ¿por qué mi tonto corazón sigue latiendo fuerte? .Estoy encantada por ti una y otra vez, sólo no puedo escapar; este amor sin esperanza me lastima tanto el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario