jueves, 10 de febrero de 2011

CAP 52 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


-Diego tu crees que les caiga bien a tu familia
-Si _______________* relajate
-Estoy muy nerviosa
-Solo calmate, estas perfecta vas hacer la envidia de todos
-Gracias (abrazandolo)
-Entonces ¿estas lista?
-No espera, todavía no toques el timbre
-hahaha enserio estas tan nerviosa
-Ya no te burles jum! u.u*
-Solo era broma,no me queria burlar de ti
-Solo entremos (tocando el timbre)

-Diego hermano, ¿como has estado?
-Yo bn y tu que tal ... casi como un año que no nos vemos (abrazandolo)
-Y ella es _______________* la hermosa chica de la que siempre me hablabas cuando llamabas
-Hola, mucho gusto
-El gusto es mío... pero pasen, que la familia los esta esperando
-Gracias
-Vamo _______________* te llevo a la sala (sugetandola del brazo)
-Enserio Diego ten miedo
-No te preocupes todo saldra bien... aveces mi familia suelen hacer muchas preguntas, no te sientas comprometida a contestarlas yo me hare cargo (dedicandole una sonrisa)
-¿Me estas traumando con eso? ¿Preguntas? ni para mi examén de ingreso a la preparatoria me puse tan nerviosa u.u*
-Todo saldra bien, confia en mi o ¿no confias en mi?
-Obvio que si confio en ti, si no no estubieramos juntos
-Esas son unas de tus cualidades (dandole un dulce beso)

-Que linda pareja hacen los dos juntos
-Mamá, ¿como has estado? (nervioso)
-Diego cuanto has cambiado, sentandose junto a ellos... y ¿ella es?
-Mamá ella es .... (no le dejastes terminar)
-Mucho gusto señora, yo soy ____________*
-El gusto es mío señorita (regalandole una sonrisa) y supongo que ustedes son novios ¿cierto?
-Si Diego y Yo somos novios
-Y hace cuanto estan juntos
-Mamá, eso ya es personal
-Esta bien nttp, llevamos casí cuatro meses y medio
-Diego me comento, que quieres estudiar en la universidad negocios internacionales
-Bueno si, hace ya un año me interese por esa profesión. Aunque toda mi familia a estudiado siempre lo mismo, creo que voy hacer la unica estudiando negocios
-Eso me parece muy bueno
-Si mamá, _______________* es una chica muy linda y lo más importante muy inteligente
-Me gustaria conocer a tus padres, ellos viven contigo ¿cierto?
-A decir verdad hace como ocho meses que viajarón al extranjero y pues eh estado viviendo sola por todo ese tiempo
-Entonces eres una chica independiente
-Bueno masomenos
-Creo que ya es hora de cenar... sirvance a pasar al comedor, los demás ya deben estar ahí
-Vamos _____________*
-Diego ¿los demas? ¿cuantos son? enserio estoy apunto de morir (silenciosamente)
-Solo calmate enserio no va pasar nada malo,
-¿Tu crees?
-Solo son mis papás, mi hermano, su novia y mi prima... son unas personas encantadoras
-Cuando tu mamá me comenzó hacer tantas preguntas casí muero u.u*
-Si quieres nos vamos ahora
-¿Enserio y quedar mal con tu familia? no
-No van a decir nada... ademas les digo que me siento mal... nttp. Ademas te tengo una sorpresa (guiñandole el ojo)
-Esta bien (un poco apenada)
~Con Joe Jonas y Demi~

-Amor, creo que nos hermos perdido
-Enserio Joe, estas seguro... mira bien
-Ya vi y no conosco estas calles
-Mis padres me van a matar
-Ya relajate no va pasar nada malo
-Mira vamos hacia la direccion de .....(pensando) ya se vamos hacia el sur
-¿Estas seguro?
-¿Que es lo peor que pueda pasar? solo sigueme (agarrandole de la mano)
-Este a sido el peor de los días
-¿Enserio? que no te agrada perderte con el amor de tu vida
-No es eso... pero las camaras
-Listo... si tu mamá te ve, yo voy y hablo con ella y sobre cuanta gente nos vea juntos, no es problema para mí... ya es hora que todos sepan que estamos juntos
-Enserio Joe, estas seguro
-Si, lo digo enserio... te quiero nena y ya es hora que todos se enteren de esto
-Te quiero
-Demi, pequeña mira (señalando) no llegamos a encontrar lo que buscamos pero estamos al frente de la playa
-Yo quiero ver el atardecer... ¿vamos si?
~Con Nicholas, Miley y Ashley~

-Como que se demuestran mucho amor ¬¬
-Hay Ash* no estes celosa
-hahaha los celos te matan
-Nicholas tu crees que voy estar celosa... por favor
-Si como digas
-Ya amor no le hagas caso
-Mejor cambiemos de tema... oye y a todo esto donde esta Joe
-Joe...¿Joe? lo vimos en la mañana con Kev pero dijo que se iba a sus clases y pues ya terminarón y todavía no regresa a casa que raro
-Debe estar con Demi
-¿Que? ¿Miley estas segura? pero si Joe ya no esta con ella
-A decir verdad Ash* oidia en la mañana... chicas esto es un secreto para nosotros Ok. Así que se callan
-Ya Nicholas solo dilo... a pedido de tu enamorada
-Oidia en la mañana Kev y Yo vimos a Joe durmiendo junto a Demi
-¿Que? no Nicholas eso no puede ser, Joe no es así... el a sido mi mejor amigo y él no es así lo puedo confirmar
-Ash* te digo solo lo que vi y esto solo se queda acca así que no lo comenten a nadie
-Pobre de _______________*
-¿Que? y mi hermano donde queda, el tambien esta sufriendo aunque no lo admita
-Saben que chicos eso es cosa de ellos, creo que es mejor que no nos metamos
-Si amor tienes razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario