martes, 8 de febrero de 2011

CAP 49 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


-____________* ¿estas bien?
-Solo quiero que esto termine (llorando)
-No te pongas así, acaso olvidas lo que acordamos hace unas horas
-El llamo; escuché denuevo esa voz que me enamoro. ¿Que quieres que haga? si cada vez que intento ser fuerte el regresa
-(abrazandote) Entonces desde ahora no te dejare sola denuevo; te acuerdas que te dije que "Yo estare bien, cada vez que tu seas feliz" así como te dige eso ahora cada día que tu estes mal yo tambien estare triste de verte en esa situación.
-Gracias Diego... Gracias

¿Por que sencillamente no puedo enamorarme de ti?, es que acaso tu no eres para mí, mi destino no es estar junto a tí. ¿Solo dime que debo hacer?, por que te sigo queriendo yo ya no quiero sentir esto por ti, no quiero seguir sufriendo por amor. Si hubiera sabido que enamorarse iba a doler tanto solo te hubiera dejado pasar no me hubiera arriezgado... a que entraras en mi corazón. Sencillamente desde ahora solo voy a pensar en la persona que esta junto a mí; Diego desde el fondo de mi corazón prometo que me voy a enamorar de ti como... tu lo has echo conmigo.

~Con Joe Jonas~

-(pensando en voz alta) ¿ella estubo esperando una llamada mía?, ella deverdad me sigue queriendo no se puede olvidar de mí. Tengo otra oportunidad, esta vez tengo que ir donde ella esta
-(entrando a la cocina)¿Por que no te puedes olvidar de ella?, acaso ella es mejor que yo (echandose a llorar)
-Demi, ¿escuchaste lo que dige?
-Por que no me respondes, ¿ella es mejor que yo?
-Lo siento enserio, no deseaba volver engañarte
-Dime algo, ¿tu solo me estabas utilizando cierto?
-Al principio queria olvidarme de ella... tal vez estando a lado de otra persona me iba olvidar de ella; pero (pensando)
-¿Pero que? Joe, enserio no tienes la minima idea lo que yo siento por ti y tu me sigues haciendo esto. Creo que es mejor que me vaya y espero no volver a verte.
-Demi espera (agarrandola del brazo)
-Sueltame no te quiero ver nunca más y esta vez hablo enserio (saliendo de la cocina)
-Por favor espera (cerrando la puerta de la casa ya que Demi la habia abierto) ¿Enserio no quieres volverme a ver?

Nose por que cuando estoy tan cerca de Ella siento que mi respiracion se corta y mis manos comienzan a sudar... ¿acaso enserio me esta comenzando a gustar? Ese beso fue algo que no se puede describir, fue como un sueño un dulce sueño. ¿Esto es nuestro espacio de amor?

-¿Por que siempre haces esto?
-Enserio creo que me estoy enamorando de ti, porfavor Demi disculpame
-(perpleja por la situacion) Solo abrazame fuerte
-¿Crees que podemos comenzar denuevo?, porfavor dame la ultima oportunidad. Esta vez hablo enserio
-Por más que trate de sacarte de mi cabeza no va a funcionar, ¿crees que lo nuestro va funcionar?
-Solo si lo intentamos, vamos a ver que sucede
-Entonces desde ahora somos oficialmente novios
-Espera creo que por la cocina vi un vino
-¿Vino?
-(entrando a la cocina) Si para celebrar nuestra nueva relacion de novios
-¿Enserio, crees que a mi edad tomo?
-Que de malo va a pasar si estas con Joe Jonas,aca estoy para cuidarte (entregandole una copa)
-Trata de explicarle eso a mis padres (riendose)
-Solo olvidemonos por un momento de todo y brindemos por nosotros... Salud
-(alzando la copa) Salud
-¿Estas felíz?
-¿Felíz?
-Si, por nosotros...¿estas felíz?
-Si mucho (regalandole una sonrisa a Joe)
-Yo mas...
-Solo ven (jalandolo de su polera)
-(riendose) ¿Que me vas hacer? (robandole un pequeño beso)
-¿Por cierto donde estan todos?
-(mirando a los costados) supongo que ya se fuerón a la fiesta de Miley
-Cierto oidia era su cumpleaños... ¿no vas a ir?
-No ves que estoy contigo... prefiero estar solo contigo
-Que dulce (sonriendo)
-Yo siempre soy así (presumiendo)
-(separandose de él) ese era él Joe que conosco, un presumido (riendose)
-Acepto que soy un presumido y tu eres una niña de 5 años
-Oh! grr ¬¬ ya vas a ver (haciendole cosquillas)
-No cosquillas no... (cargandola) ahora vas a ver
-Joe sueltame a donde me llebas no ya no juego... sueltame (gritando)
-Tu comenzaste ahora vas a ver mi venganza (tirandola a la piscina)
-(Gritando) Joe, estoy empapada
-Tu comenzaste (riendose)
-Ya vas a ver... la venganza es dulce (riendose)
-Que miedo (ironico) bueno ya es hora de sacarte (dandole la mano)
-(agarrandolo) hace frio
-Puedes secarte en mi cuarto (alcansandole una toalla)
-Despues me puedes llebar a mi casa
-Esta bien, pero anda rapido a cambiarte
-Gracias

~En el cuarto de Joe~

-Joe, Joe ya estoy lista
-(entrando) me vas a matar
-¿Porque? ¿Que has echo?
-Son las 3.00 am
-Joe, mis padres me van a matar... ¿como voy a llegar a mi casa en este estado?
-Entonces quedate... tu familia se lleva muy bien con la mía no va a ver problemas
-No igual me van a gritar
-La fiesta
-Como puedes pensar en una fiesta ahora
-No la fiesta a la cual no invitarón... la de Miley, podemos poner eso como pretesto
-Que vamos a decir... ¿que nos quedamos en la casa de Miley por que su fiesta termino tarde?
-Pues si ¬¬
-¿Tu crees que se la crean?
-Si solo calmate y ya duerme, por que es tarde y te van a salir ojeras y yo no quiero tener una novia con ojeras (riendose)
-Que chistoso (tirandole la almohada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario