domingo, 6 de febrero de 2011

CAP 48 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•



|•The time came•|

Fecha: Enero 06, 2010 Domingo

Titulo: ¿Como dejarte ir?... es como si murieras dentro de MI

¿Que puedo hacer?, si cada día siento que mi corazón es el que esta sufriendo más de lo que pude imaginar... por que me separe de ti. Por que fui tan cobarde y no te pude dar otra oportunidad; mi vida no gira si no te estas junto a mí. Cada día que pasa siento que te extraño más ¿Te estare perdiendo? ¿Por que nisiquiera llega un mensaje tuyo a mi vida? ¿Solo esperaste a que me vaya para olvidarte de mí?. Si tan solo me digeras que hacer... alejandome de ti no pude hacer nada; todo sigue siendo igual. Sigo amandote como el primer día que te conocí; acaso ese sentimiento nunca saldra de mí. No lo soporto más cada día siento que duele más, ese rasguño que mi corazón tiene solo lo pudes curar si vuelves junto a mí denuevo.


Sigo sin entender el amor, así que no puedo acercarmé más; pero, ¿por qué mi tonto corazón sigue latiendo fuerte? .Estoy encantada por ti una y otra vez, sólo no puedo escapar; este amor sin esperanza me lastima tanto el corazón.

-Amor, ¿estas ahi?
-Diego enseguida voy, porfavor esperame
-Amor apurate que tenemos que ir a cenar con mi hermano
-Ok nttp ahi bajo (bajando las escaleras)
-Amor, estas hermosa. Ese vestido te queda perfecto
-Gracias (sonrojada)
-Entonces es hora de irnos (abriendo la puerta de la casa)

~En el auto~

-Amor, ¿te encuentras bien?
-Si nttp; estoy bien
-Es enserio... no sabes como mentirme cierto (deteniendo el auto)
-¿Por que dices eso?
-Estas así por Joe ¿cierto?
-Diego, él ya esta en mi pasado
-Tu estas así por que lo extrañas demasiado, te hace mal la idea de solo pensar que esta haciendo él ahora
-Deverdad lo siento; pero anhelo con todas mis fuerzas olvidarme de él. Enserio no te quise hacer esto
-Solo olvidalo, estare bien si tu esta bien. Si quieres regresa a él, enserio nttp por mi
-Ayudame! porfavor ayudame a olvidarme de él... no quiero separarme de ti por lo menos hasta que todo esto pasé, has que me enamore de ti. Así como lo hice de él, porfavor ayudame a curar este gran dolor que siento aquí (poniendo la mano de él en tu pecho, junto a tu corazón)
Justo ahora te necesito mas que nunca, no hagas que me aleje de ti.
-¿No crees que esto va hacer mas doloroso para ti?
-Esta bien si tu estas bien
-Yo estare bien, cada vez que tu seas feliz
-Por eso eres el chico perfecto para todas (abrazandolo)
-Te parece si mejor regresamo a casa; podras conocer otro día a mi familia
-Gracias

Por que cada vez que recuerdo lo que paso oidia, siento que fue como algo fuera de lo normal; por que no puedo olvidar esa magica voz que provenia del telefono. Por que si Diego me prometio que ma ayudaría a olvidarme de él; por que él continua insistiendo conmigo. Acaso él pudo sentir lo que yo uqeria realmente; como me puedo olvidar de esas palabras

-____________* Eres tu
-¿Quien habla?
-Soy Joe, el peor idiota que te pudo traicionar de esa manera
-Joe? ... me llamaste, si me llamaste
-¿Enserio esperabas una llamada mía?
-Estoy encantada por ti una y otra vez, sólo no puedo escapar.
-Del dia a la noche, eres todo lo que pienso
-Siendo tan miserable y tonta, ¿qué debo hacer? el corazón sigue al amor, ¿que voy a hacer?
-El día en que mi dolor se desvanezca ¿llegará alguna vez?
-Este amor sin esperanza me lastima tanto el corazón.

*Fin de la llamada

¿Como crees que pueda olvidarte? acaso eres tan idiota para no darte cuenta lo mucho que te sigo queriendo, eres una parte importante de mí; por que trate de alejarme de ti. Si yo te amaba por que me separe de esa manera de ti. Ahora quien esta mas herido ¿Tu o yo? ¿Quien resistira mas este dolor? Acaso moriremos de dolor antes de intentarlo denuevo. Por que tuve que decirte todo eso por telefono; por que ahbora justo ahora me arrepiento de esto. Solo necesito que estes conmigo.

-____________* ¿estas bien?
-Solo quiero que esto termine (llorando)
-No te pongas así, acaso olvidas lo que acordamos hace unas horas
-El llamo; escuché denuevo esa voz que me enamoro. ¿Que quieres que haga? si cada vez que intento ser fuerte el regresa
-(abrazandote) Entonces desde ahora no te dejare sola denuevo; te acuerdas que te dije que "Yo estare bien, cada vez que tu seas feliz" así como te dige eso ahora cada día que tu estes mal yo tambien estare triste de verte en esa situación.
-Gracias Diego... Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario