miércoles, 9 de febrero de 2011

CAP 50 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


~En el cuarto de Joe~

-Joe, Joe ya estoy lista
-(entrando) me vas a matar
-¿Porque? ¿Que has echo?
-Son las 3.00 am
-Joe, mis padres me van a matar... ¿como voy a llegar a mi casa en este estado?
-Entonces quedate... tu familia se lleva muy bien con la mía no va a ver problemas
-No igual me van a gritar
-La fiesta
-Como puedes pensar en una fiesta ahora
-No la fiesta a la cual no invitarón... la de Miley, podemos poner eso como pretesto
-Que vamos a decir... ¿que nos quedamos en la casa de Miley por que su fiesta termino tarde?
-Pues si ¬¬
-¿Tu crees que se la crean?
-Si solo calmate y ya duerme, por que es tarde y te van a salir ojeras y yo no quiero tener una novia con ojeras (riendose)
-Que chistoso (tirandole la almohada)
~Al día siguiente~

-Kev, mira esto...kev, kev ven rapido
-(entrando al cuarto) Nick si Joe se entera que estas ahora mismo en su cuarto te va a matar
-Puedes hacer silencio y solo mira esto
-Que tengo que mirar....... ¿que es esto?
-Es Joe durmiendo con Demi... ¿ella es Demi?
-(sorprendido) Pero Joe no estaba enamorado de ___________* ¿Por que esta con Demi?
-Nose... pero es mejor que nos vayamos antes que se despierten. Despues hablaremos con Joe (Saliendo del cuarto)
-¿Tu crees que Joe y Demi?
-No,Joe no es así... por lo tanto vamos a hacer como si nada de esto hubiera pasado. Mejor ya vamos a la preparatoria
-(Cogiendo su mochila) Si, vamos antes que se despierten

*******************************************************************************************

-Joe, ¿escuchaste eso? (levantandose)
-¿Que cosa? se escucho como si cerraran la puerta
-Son mis hermanos, supongo que ya se fuerón a la preparatoria
-Ya es hora que me vaya
-¿Que, por que? todavía es temprano... duerme un poco más
-Tengo que llegar a mi casa... tengo que preparar una buena escusa
-Sera mejor que me cambie para ir a la preparatoria y de paso te dejo en tu casa... asi que esperame
-esta bien, pero apurate

~Con Diego y Tu~

- ___________* amor , ya es hora que te levantes
-Solo un rato más
-Hoy te espera un gran día, así que despiertate
-¿Gran día?
-Es una sorpresa
-Esta bien ahora me levanto... solo dejame y me cambio
-Estare abajo, esperando
-(Despues de media hora) Ya estoy lista... pero ¿a donde vamos a ir?
-En el camino te lo dire (abriendo la puerta de la casa)
-Entonces vamos de una vez

-Ahora si me puedes decir a donde vamos... ya ha pasado una hora y todavía no me dices
-Esta bien... primero vamos a ir a una de los mejore sitios de todo Italia
-¿Sitios?
-Si, te voy a llevar a una de las mejore tiendas de estilo de todo Italia; para que escojas uno de los mejores vestidos
-¿Y eso para que?
-Oidia tenemos una gran fiesta
-¿Enserio?
-Si mira justo hemos llegado... ¿te parece si tu entras primero, mientras yo estaciono el auto?
-Esta bien (bajando del auto)

En la tienda*

-Buenos días, ¿esta buscando un vestido?
-Buenos días, si un vestido de noche
-(señalandole todos los vestidos) Mire todos estos vestidos son de noche... si gusta puede probarse uno de estos
-Todos son hermosos... nose por donde comenzar


----------------------------------------------------------------------------------

Queridas lectoras, como se podrán dar cuenta e cambiado de plantilla... es que por un error mio, cometí un accidente y perdí la plantilla antigua u.u espero y la recupere pronto. Gracias

1 comentario: