miércoles, 9 de febrero de 2011

CAP 51 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


-Joe, ¿ayer por que no fuiste a la fiesta?
-¿Que? ahw este yo... yo no fui por que, porque estaba cansado (nervioso)
-Joe estas seguro
-Si Nicholas por que te voy a mentir (evitando mirar a Nick)
-Solo digo... es que Kev y yo nos preguntabamos por que no fuiste
-Por cierto Danger por que has llegado tarde a la preparatoria
-Ahw por que me quede dormido
-Claro Kev, es que Joe a estado realmente cansado (risa burlona)
-Creo que tengo que entrar a esta clase despues los veo

*Narra Joe*

Creo que estubo mal que les mintiera a esos dos, pero si les decia lo Demi despues iban a malinterpretar las cosas... creo que es mejor que deje así las cosas ademas no creo que se lleguen a enterar por que es obvio que Demi no va a decir nada y ademas nosotros no hemos echo nada malo... Es enserio realmente me estoy enamorando de Demi, pero ____________* era my amor eterno o tal ves yo solo lo imagine, bueno creo que ya no hay caso que siga pensando en ella. Ella y Yo estaremos mejor así, cada uno por su camino y todo estara bien así ella no sufre y yo tampoco. Tengo que sacarla de mi corazón lo más rapido posible. Ahora mi corazón le pertenece a ......

-Joe, Joe.... amor (sentandose en el grass junto a Joe)
-Demi hola
-Hola (dandole un beso)
-¿Que paso, estas bien?
-Si todo salio bien, le dige a mis padres lo que tu me digiste y me creyerón... aunque no me gusta mentir; pero por ti puedo hacer eso y más (abrazandolo)
-¿como que más? ahww peque (acariciandole la cabeza) tengo razón que eres pequeña (riendose)
-ha" que chistoso (ironicamente)
-¿que vamos hacer?
-¿Ahora? bueno yo voy a entrar a las clases de ingles por que ya voy perdiendo dos clases (levantandose del grass)
-Dem... amor espera (sujetandola del brazo)
-¿Que paso? (sorprendida)

Joe, Joe Jonas el chico que me gusta, que quiero con todo mi ser me dijo "Amor", el nunca me habia llamado así por todo el tiempo que hemos estado saliendo juntos él no se atrevía a decirme Amor y oidia en el día menos esperado me dijo Amor... es que realmente se esta enamorando de mí, cada día me trata mucho mejor y ahora para casi todo el tiempo conmigo. ¿Es enserio realmente se esta enamorando de mí? y si no es así hare todo lo posible por que solo piense en mí y saque de su corazón a ___________* El juego comienza ahora

-Amor ¿estas ahi?
-Lo siento Joe, es que derrepente se me vino algo a la mente... ¿que me decias?
-Que no te hara daño si faltas 3 veces a tus clases de ingles
-¿Que? pero (no pudo terminar la frase por que Joe se acerco y le dio un beso muy tierno)
-(Cariñosamente) Solo por esta vez ¿si?
-Nose Joe enserio tengo que entrar a esa clase si no voy a perder el semestre
-Haslo por tu Danger (carita de Bbe)
-Como decirle no a esa inocente cara
-Entonces vamos (agarrandola de la mano)
-¿A donde vamos a ir a estas horas? resien son las 9.30
-Mmm... se me antojo un helado, ¿vamos?
-Esta bien

~En la Heladeria~

-Buenos días, ¿que sabores desea?
-Ahw vainilla con chispas de chocolate... no no mejor fresa con limón, no mejor no
-Entonces que sabor (señora molesta ¬¬)
-Haber ahww lucuma con menta o no ya se
-Si, ¿entonces cual?
-Ok señora no se moleste... quiero 2 de vainilla con chispas de chocolate, fresa y limón
-Aquí estan los dos helados
-Gracias (guiñandole el ojo)
-Ya era hora (riendose) Danger más no te puedes demorar ...mira la señora ya se molesto
-¿Me estas regañando o me parece?
-¿Tu que crees?
-Ahora vas a ver (haciendole cosquillas)
-No ya esta bien para para... ya no juego. Mira que todos nos estan mirando
-¿Que tiene que nos miren? acaso una pareja no puede jugar
-Esta bien, pero mejor ya sientate por que nos van a votar (manchandole la mejilla con el helado)
-Me estas invitando a una guerra... ahora vas a ver
-No ya no juego, fue solo una venganza ya para porfavor (riendose)
-Miren halla es Joe Jonas con su nueva enamorada (cam. n°1)
-Oh! si y la chica parece una estrella del rock (cam. n°2)
-Es Joe Jonas con Demi Lovato (Cam. n°3)
-Ahww Joe Joe Joe Jonas... chicas es Joe Jonas woaaah (gritando) [Fan n°1]
-Si tienes razón... Joe un autografo
-Joe, las camaras vienen hacia aca. Que hacemos, ahw es mi fin mi mamá me va a ver por tv y me va a gritar. Yo debo estar estudiando
-Solo calmate, respira
-¿Ahora que hacemos?
-A la cuenta de tres corres (agarrandola de la mano)
-Pero yo no soy muy buena para correr
-1,2 y 3 Corre
-¿Es enserio? no podiamos hacer otra cosa...
-Creo que los perdimos de vista
-Igual nos llegarón a grabar... es mi fin u.u*
-No creo que no haigan grabado
-¿Tu crees? ellos son más rapidos que nosotros
-Ok espera, ya los perdimos y nosotros tambien nos perdimos
-¿Qué?¿Por que dices eso?
-Por que nose donde estamos (mirando a todos lados)

1 comentario: