sábado, 22 de enero de 2011

CAP 46 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


Justo cuando estaba viendo el gran evento del cual todos hablaban, me di con la sorpresa que los Jonas se iban a presentar ese mismo día en ese evento, solo alcanze a ver cuando Joe Jonas comenzó a cantar esa canción con la cual me destrozo por completo... como podría olvidarme de sus ultimas palabras
"Donde quiera que ahora estes, quiero que sepas que sera dificíl olvidar esos momentos que pasamos juntos" por que lo hacía tan dificil, o acaso él tenía razón todo esto fue mi culpa y no lade él... por que rayos es dificíl olvidarme de él.

En un lugar donde hay mucha gente, sólo veo su cara y me parece tan familiar. No puedo llegar a ti, estoy tratando pero hay demasiadas barreras.

-Amor ¿por que estas tan callado?
-Lo siento pero ahorita no tengo animos de hablar
-Joe sabes que ya estoy cansada que siempre sea lo mismo... acaso no puedes crear otra mentira, siempre me dices lo mismo. Si no te acuerdas yo te di una oportunidad por que tu me digiste que me estabas viendo como a una chica mas y no como tu hermanita
-Lo siento Demi, pero es que enserio ahora estoy cansado... recien a terminado el concierto y estoy agotado
-Entonces me voy
-No porfavor quedate a mi lado (recostandose en su falda) solo cierra los ojos y piensa en mi
-Te quiero demasiado My Danger
-Yo tambien te quiero Demi

Como puedo estar con otro chica, como puedo suponer borrar esos besos que ____________* solia darme, esos que me hacian vivir en un mundo lleno de amor y paz, en ese mundo que solo habitaba ella y yo. ¿Que puedo hacer para que todo vuelva hacer como antes? Si tan solos te arrepintieras y regresaras. Todo seria distinto

~Mientras con Ashley~

-Como es posible que despues de dos semanas me llames, enserio así dices ser mi mejor amiga
-No Ash! es que enserio no eh tenido tiempo
-Y por eso te llamo ahora
-Esta bien nttp y ¿como estas?
-Bien... bueno enserio a ti no te puedo mentir... todavía no puedo olvidarme de él, lo extraño mas de lo que me imaginaba... Ashley enserio no se que hacer
-Las respuestas solo estan en tu corazón, si tu crees que tu alma gemela es Joseph regresa y buscalo
-Es que no es facíl
-Enserio lo crees... si tu realmente lo amas puedes hacer lo que sea por encontrar ese amor que perdiste
-Tengo que pensar muy bien las cosas
-Nose te tu, pero si sigues así vas a perderlo
-¿Por que lo dices? acaso a pasado algo con él... ¿esta saliendo con alguien?
-Sinceramente no lo se, pero lo noto distinto. Desde hace una semana no hablo con él y lo noto un poco sobervio, mejor dicho duro con si mismo
-Pobre de Joe... ¿crees que es por todo lo que ha pasado?
-Mejor no digo nada
-Gracias (ironicamente)

~Mientras con Joe Jonas y Demi~

-¿Estas bien?
-Si Joe ya te dije que solo fue un pequeño rasguño
-La proxima vez ten mas cuidado... no ves que me preocupo
-Ya esta bien
-Vamos rapido por tu helado, antes que nos vean juntos
-¿Enserio? ... ya no quiero nada
-Demi no te pongas así, es que tu sabes que si nos ven juntos no nos van a dejar en paz. Porfavor no te molestes conmigo ¿si?
-Si pero igual ya no quiero nada
-Eres como una niña
-Enserio ¿por que?
-Por que eres engreida, aveces haces muecas de una niña de 5 años para conseguir lo que quieres, eres la engreida de tu mamá. Y (mirandola fijamente a los ojos) y tienes los ojos mas tiernos que e podido ver en una chica y ese rostro tan suave que tienes parece el de un bebé.
-¿Enserio, lo crees?
-Si. Me gustas mucho Demi; gracias por estar conmigo
-No tu me gustas mucho más... tu siempre me vas a gustar más de lo que te puedes imaginar
-¿Tu lo crees? pues yo Te Quiero infinito +1
-Pareces un niño muy tierno, te adoro (abranzandolo)

Por que cuado la mire fijamente a los ojos me quede como echizado hacia ella, es que se vehia tan hermosa es como un pequeño cisne. No entiendo por que le dige Te quiero sin pensarlo mas de diez veces, como siempre suelo hacerlo. ¿Es que acaso me esta comenzando a gustar enserio? como puedo hacerme una pregunta si nisiquiera se cual va ser la respuesta, solo la sabre si continuo con esto. Tal vez este era mi destino separarme de ____________* para ver a Demi con otros ojos y enamorarme de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario