domingo, 16 de enero de 2011

CAP 44 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


-Lo siento Joe, pero es hora que me vaya.

No sabía que hacer ante todo esto, como podía quedarme viendo como ____________* mi verdadero amor se iba de mi lado para siempre y yo no podía hacer nada, hice todo lo que pude para impedir que se vaya pero ella se estaba llendo de mi lado. Se estaba separando de mí y yo tenía esa impotencia de no poder hacer nada ¿como a ella se le hacia tan facíl dejarme así? Si tan solo me hubieras enseñado a olvidarme de tí

- Te quiero ___________* (gritando, mientras se dejaba caer lentamente hacia la pared que desde ese momento iba ser su apoyo)
-Joe, Joe por favor parate (tomandolo de la mano)
-Ashley, ella se fue y me dejo
-(Recostandose a lado de él) Joe hiciste todo lo que estaba a tu alcanse, por favor no te pongas azí, vas a ver que las cosas se van arreglar, pero no te pongas azí que se me parte el corazón verte de esa manera
-Lo unico que queria es que me perdonara, pero ella se fue con ese. Ese que la trato mejor que yo, que la supo valorar y supo tener pasiencia, me cambio por él, se fue con él
-Joe no hables así tu sabes que ella todavia no te ha olvidado y estoy segura que no lo va hacer, solo esperemos un tiempo a que esto pase si porfavor ahora vamonos, que est lugar me esta deprimiendo cada vez más
-Ashley, Joe felizmente los encontramos (agarrando a Ashley) Gracias por el aviso que dejaste en mi casillero
-Nicholas, Kevin vinierón. Creo que es mejor que se lleven a su hermano a casa; esta mal y no es favorable que la gente lo vea así
-Danger vamos parate, tu hiciste lo que pudiste y ella te dejo. Solo dale tiempo para que piense las cosas al igual que tu
-Si bro Kevin tiene razón ya vamos, no ganas nada quedandote aquí
-Solo dejenme solo, me hire pero porfavor quiero irme solo
-Pero Joe estas mal y que tal si te pasa algo
-Ashley por favor
-(Agarrando a Joe) Tu te vas con nosotros
-Sueltame... Nicholas te dije que me soltaras, vayanse ustedes por su camino, yo me ire aparte y no me llamen que mi celular estara apagado todo el día

~Mientras en el avión~

-Te parece si primero vamos a ver a mi hermano y despues nos vamos a cenar o ya se que tal si tenemos toda la tarde libre para nosotros dos y si vamos al parque que solía ir cuando estaba triste si eso haremos se que te va gustar ese parque. Pero amor ¿me estas escuchando?
-Perdón, que me estabas diciendo
-¿Estas segura que estas bien?
-Si por supuesto estoy bien, ya te dige que son los nervios
-Peque ven acercate, descansa un poco antes de que lleguemos ¿esta bien?
-Esta bien, pero te dije que todo esta bien

Recalling the Moment*

Joe:¿sabes que eres lo mas importante para mi?
Tu: si y por eso te amo demasiado
Joe: Te Amo y eres lo mejor que me a pasado en la vida
Tu: Joe yo también te amo eres lo mas valioso en mi, desde que te conoci, toda mi vida cambio y la verdad es que no se que pasaría si todo esto fuera un sueño.
Joe: ¿en que piensas? ...Crees que esto se terminara, nuncara pasara eso, te lo puedo prometer
Tu: en lo mucho que te amo, y lo mal que me sentiría si te llegara a perder.
Joe: ~con un hilo de voz~ eso nunca pasaría, yo no haría nada para separarnos, a mi lo que me gusta es estar cerca de ti, sentir el dulce aroma que siempre llevas, acariciar ese cabello miel, tan suave y liso que tienes, mirar esos ojos azules hermosos, sentir una y otra vez esos labios dulces, con los que me besas.

FIN del Recalling the Moment*

Como podría olvidarme de esas palabras tan hermosas que Joe me dijo cuando estaba junto a él, ¿por que no acepte quedarme con él? el me prometio que nadie nos separaría y no fue así... todo fue lo contrario yo no podía hacer nada, no podía dejar a Diego solo; él no se merecia que le haga eso; si alguien tiene que sacrificarse soy yo, por hacer todo esto.

Recalling the Moment*

-Te lo digo por ultima vez, porfavor ____________* no te vayas, escucha a tu corazón no te alejes de mí, no lo hagas, no cruces esa linea que nos separara para siempre por favor
-Joe lo siento pero tengo que irme
-Si te dejo ir, sabre que te perdere para siempre
-No ves que estas empeorando las cosas
-¿Acaso tu no ves como estoy yo ahora? No me importa como quede yo ahora, eh venido solo para pedirte que no te vayas.

FIN del Recalling the Moment*

Por favor perdoname Joe, perdoname, yo se que encontras a alguien que no te haga sufrir como lo hice yo. Cuando regrese todo esto habra sido una pesadilla, vas a ver que nisiquiera vamos a recordar esto. Por mas que te quiero alejarme de ti es lo mejor para los dos. A partir de ahora esto sera nuestra triste historia de amor que tubo por final el llanbto de la persona que mas amaba.

~Mientras con Joe Jonas~

Joe: ______________* desde el primer momento en que te vi, me encantaste.
Tu: Joe yo pensaba que tu eras un chico creído, egocéntrico….pero la verdad en este tiempo que te eh podido conocer me pareces todo lo contrario, eres tan dulce conmigo.
Joe: ____________* no digas nada mas y solo dime que aceptas ser mi novia.(con una pequeña sonrisa)
Tu: si si quiero ser la novia del joven Joe Jonas

Si eso hubiera seguido así hasta ahora, si nada hubiera cambiado, si tan solo hubiera visto denuevo esa pequeña sonrisa perfecta que siempre me dedicabas cada vez que me vehias. ¿Por que te fuiste? ¿A caso no eres mi alma gemela? ¿Nunca mas nos volveremos a ver? ¿Seguiras usando la cadenita que te regale? ¿Por que oidia que te vi no te la pude ver puesta? ¿Es que acaso te estas enamorando de Diego? Por que te fuiste sin contestarme tantas preguntas que tenia para hacerte, por que me dejaste azí. ¿Acaso a ti no te dolio todo esto? Como te podrias olvidar de nuestra historia de amor, como te olvidaste todo lo que hice por ti, todo lo hice por amor. ____________* despertemos de este sueño porfavor.

Recuerdo lo que usabas el primer dia que llegaste a mi vida y pense hey quizas sea verdad, que no puedo vivir sin ti; bueno quizas dos es mejor que uno hay tanto tiempo, para entender el resto de mi vida y ya me tienes loco y pienso que dos es mejor que uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario