domingo, 16 de enero de 2011

CAP 43 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


Si tan solo no hubiera echo todo esto, si no hubiera engañado a Demi a esa niña que la veo como una hermanita, como fui tan estupido de utilizarla para vengarme de __________________* Ojala y todo esto terminara y si tan solo cerrara mis ojos. Si esto fuera un sueño seria diferente. Solo espero que esto se solucione pronto, cuanto desería que ella no tome ese avión que la va alejar de mí para siempre, si ella se va y la vuelvo a ver despues de un tiempo todo sera diferente, ya ni me quedra ver; si pudiera perdonarme.

-Oye tu, Joe (gritando)
-Que haces acá, acaso no ves que _____________* tu primer amor, tu ilucion se va y tu estas sentado en el parque arrepintiendote de todo lo que le hiciste, enserio eres un idiota
-Es que no se que hacer ¿que quieres que haga? y si yo voy y ella me trata peor que esa vez que hablamos que voy hacer
-Nada pierdes con intentar hablar con ella por ultima vez, ademaz si te apuras puede ser que la encuentres todavía. Digo si te intereza
-¿Todavía no viaja? pero si ya viajo
-Te estoy diciendo que exactamente ella me dijo que dentro de una hora se iba (mirando su reloj)
-¿Me acompañas? es que es la unica manera que distraigas a Diego, mientras yo hable con ella
-Esta bien, pero apurate
-Vamos en mi auto

~Mientras en el aeropuerto~

-Amor ¿estas bien? ¿estas segura que quieres viajar? te noto deprimida
-No Diego no es nada estoy bien, si no que estoy un poco nerviosa, eso es todo lo que me pasa (abrazandolo)
-Mi pequeña _____________* nttp estaras bien si estas conmigo
-Gracias, gracias por todo (Con lagrimas en los ojos) Te quiero
-Yo tambien te quiero mi pequeña, pero no te pongas azí porfavor, no me gusta que llores
-Esta bien (alejandote de Diego y limpiandote las lagrimas)
-Solo mirame fijamente a los ojos por 5 minutos (cogiendote de las manos)

Porque quizas es verdad, que no puedo vivir sin ti
bueno quizas dos es mejor que uno
hay tanto tiempo ,para entender el resto de mi vida
y ya me tienes loco
y pienso que dos es mejor que uno

Recuerdo cada mirada
la forma en la que grabas tus ojos, como sabes
haces que me cueste respirar
porque cuando cierro los ojos y me alejo
pienso en ti y todo esta bien
y finalmente ahora, nos vamos
TE QUIERO PEQUEÑA*

No se como puedeo hacerle esto a Diego, ¿como puedo engañarlo así? él no se merece esto; no se merece que lo engañe así tan cruel. Si tan solo te quisiera como tu me quieres a mí, sería distinto esto. Si te hubiera conocido antes, me hubiera fijado en tí

-La letra esta hermosa, Gracias
-Es una de mis canciones favoritas, ademas esa canción me hace acordar siempre en ti. Cada vez que la escucho pienso en ti y en lo mucho que te quiero y no sabría que hacer si te perdiera.
-Solo abrazame y no digas nada más
-____________! Diego, esperenme (gritando desde una esquina del aeropuerto)
-Ashley ¿tu que haces aquí? (separandose de Diego)
-Como buena mejor amiga, tengo que hacer un esfuerzo y aguantarme el dolor que siento por dentro de perder a mi BFF y despedirme de ti como debe ser y de este idiota que te quiere también (riendose)
-Que chistosa que eres Ashley por eso te quiero (ironicamente)
-Yo tambien Diego (sonrisa fingida)
-Ok ya calmensé, eh Ashley esperame un segundo voy a ir al baño quiero lavarme la cara antes de irme
-Esta bien nttp yo me quedo conversando con Diego
-Gracias
- Y a ti ¿como te va?
- (mirando como tu te alejabas) a mí si todo bien
- Aya que bueno, claro y mas por que te llevas a mi amiga
-Ashley enserio lo siento, pero es que no quiero dejarla aca, ademas ella acepto ir conmigo.
-Si ya lo se (con una voz suave)
-Pero estas invitada a nuestra casa de Italia, cuando vayas por aya no dudes en visitarnos
-Obviamente que no voy a dudar de ver nuevamente a mi amiga

~Mientras con Joe Jonas~

- Espera porfavor (cogiendote del brazo)
-(voltiandote para mirar de quien se trataba) pero que te pasa...Joe pero tu que haces aquí (sorprendida)
-Te lo digo por ultima vez, porfavor ____________* no te vayas, escucha a tu corazón no te alejes de mí, no lo hagas, no cruces esa linea que nos separara para siempre por favor
-Joe lo siento pero tengo que irme
-Si te dejo ir, sabre que te perdere para siempre
-No ves que estas empeorando las cosas
-¿Acaso tu no ves como estoy yo ahora? No me importa como quede yo ahora, eh venido solo para pedirte que no te vayas. Me estoy humillando frente a ti, pero no me importa mientras que tu sigas a mi lado. Si tengo que hacer eso lo haré ¿Quieres que me humille mas? lo hare
-Joe porfavor, no hagas eso. Te quiero y no me gustaria verte así. Admito que va ser dificíl olvidarme de ti, pero estoy segura que cuando regrese nos vamos acordar esto y hasta nos vamos a reír (con una pequeña sonrisa, muy poco convincente)
-¿Es que acaso no quieres ver la realidad de nuestras vidas? (Alzando la voz) No te das cuenta que si te vas, todo se va terminar para ti y para mí. Piénsalo por favor
-Es mejor así lo siento (alejandote de él)
-Porfavor espera (cogiendote de la cintura)

Nose como pudo ser capáz de hacer eso delante de todos, a él no le interezo si Diego o Ashley nos vieran; no le interezo nada en ese momento. Era como la primera vez que me robo un beso, era como si recién estuviéramos comenzando una etapa de enamorados. Era como decir que nadie existía alrededor de nosotros y solo estaba él y yo, uno frente al otro, rozando nuestros labios, sintiendo ese aroma tan dulce que él llevaba siempre, sintiendo su cuerpo pegarse cada vez más al mio. Era nuestra propia burbuja privada, nuestro espacio en el cual podríamos decidir cuando terminaría.

-Pasajeros con destino a Milano, Italia porfavor sirvanse a pasar a al avión
-Lo siento Joe, pero es hora que me vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario