domingo, 16 de enero de 2011

CAP 42 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


Por que cuando amas a una persona con todo tu corazon, todo tiene que terminar mal y buscas recostarte en una escusa para que no te sientas culpable, del error que tubiste al dejarla ir.
Por que cuando todo se termina, tratas de borrar los recuerdos mas presiados de él, pero siempre permanecen ahi en tu corazón.

¿Qué como me siento? Que clase de pregunta es esa. Después de que _________________! Me dijo todo eso, creen que puedo mostrar mi mejor sonrisa; como pude cometer ese error de no confiar en ella. Si tan solo me perdonaría, si tan solo estuviera de nuevo conmigo. Solo quedan dos días para que se vaya y nada a cambiado entre nosotros. Dentro de dos días la perderé para siempre y no habrá nada más que pueda hacer. Mi vida sin ella no es vida... ¿si tan solo me dijera como acostumbrarme a vivir lejos de ella? Si me pudiera decir como.

|•The Big Day•|

Fecha: Diciembre 15 2009 Miércoles

Titulo: ¿Esto es algo real?

Ya a pasado dos días desde que vi a Joseph de nuevo en la preparatoria; desde ese ultimo día que cruzamos una palabra no eh dejado de pensar en él... en la historia que vivimos ¿Por que terminamos?, ¿Por que si todo fue tan perfecto tubo que derrumbarse?, ¿por que todo fue tan diferente de lo que yo pensé?. Cuanto daría por sentir sus brazos abrazándome aunque sea una ves mas, sentir sus labios juntos a los míos, cuanto desearía que me dijera un "Te quiero" ...Antes de que todo se termine definitivamente.
Trate de escaparme de este mundo que me rodea, pero no pude, es inevitable evitarlo, por que estoy destinada a vivir acá y a enfrentar mis miedos, pase lo que pase... pero no es fácil no tengo el suficiente valor de ver a Joe nuevamente.
Hoy es el día en que me alejare completamente de Joseph Adams Jonas, ¿pero es tan difícil tratarlo de sacar de mi corazón? el traspaso la barrera que nunca nadie había cruzado en mi corazón. Mi vida sin él no tiene sentido... ¿si tan solo me dijera como acostumbrarme a vivir lejos de él? Si me pudiera decir como.

-Amor ¿ya estas lista?
-Si, en un segundo bajo
-No aguanto las horas de ya estar en Italia, junto a la mujer que tanto amo... ¿tu no te sientes igual?
-Si claro, que me siento feliz de estar en Italia contigo muy pronto
-Te amo ________________! (gritandolo a los cuatro vientos)
-Listo ya esta todo. Empaque todo lo necesario para el viaje (con una pequeña sonrisa, muy poco convincente)
-Entonces ya es hora de ir al aeropuerto, vamos que esperamos
-Diego espera (cogiéndolo de la mano) Te parece si primero vamos a la casa de Ashley, es que le pide que no vaya al aeropuerto por que iba ser peor si nos despedíamos desde ahí. Por favor ¿si?
-Esta bien, no hay problema
-Gracias.

Cuando llegue a la casa de Ashley, me sentia peor; quería que se detenga el tiempo para poder fianlizar con esta farza... que ocasione a todos. Pero eso solo se quedaria en mi pasado

- Ashley, amiga no sabes como te voy extrañar (avalansandose hacia ella)
-My pequeña yo tambien te voy extrañar demasiado, aunque seas como eres; me haras falta (riendose)
-Que graciosa eres... como no pierdes ese sentido del humor
-Que quieres que me ponga a llorar por que te estas llendo... va ser peor cuando me quede sola
-Ya no digas eso, que me vas hacer llorar
-Y tu (mirando fijamente a Diego) mas vale que cuides de mi pequeña _________________! por que si no te las vas a ver conmigo grrr!
-Eso ni decirlo a ella la tratare como a una princesa (cogiendote de la mano)
-Mas te vale, por que mira que yo me voy a enterar de todo y ya sabes lo que te pasa si le hace algo a _______________*
-Bueno Ashley creo que ya es hora de irnos por que, el vuelo sale enuna hora
-Esta bien pequeña nttp (abrazandote)
-Te extrañare demasiado Ashley, gracias por todo
-Nttp que nos vamos a volver a ver, esta no es una despedida de ufsss! al menos te vere cuando termines la preparatoria en Italia ¿cierto?
-Si supongo
-Adios Ashley nos vemos en un tiempo
-Ok Diego y ya sabes cuida a ________________*
-Lo hare (subiendo al auto)

~Mientras con Joe Jonas~

Recalling the Moment*

Joe: sabes que eres lo mas importante para mi
Tu: si y por eso te amo demasiado
Joe: Te Amo y eres lo mejor que me a pasado en la vida
Tu: Joe yo también te amo eres lo mas valioso en mi, desde que te conoci, toda mi vida cambio y la verdad es que no se que pasaría si todo esto fuera un sueño.
Joe: ¿en que piensas? ...Crees que esto se terminara, nuncara pasara eso, te lo puedo prometer
Tu: en lo mucho que te amo, y lo mal que me sentiría si te llegara a perder.
Joe: ~con un hilo de voz~ eso nunca pasaría, yo no haría nada para separarnos, a mi lo que me gusta es estar cerca de ti, sentir el dulce aroma que siempre llevas, acariciar ese cabello miel, tan suave y liso que tienes, mirar esos ojos azules hermosos, sentir una y otra vez esos labios dulces, con los que me besas.

FIN del Recalling the Moment*

-Oidia ella se va y yo todavía sigo aquí
-Perdón Joe, pero no te entiendo, ¿Que dices?
-Lo siento Demi, pero creo que lo de nosotros fue un error, estando contigo sigo amando a otra mujer y por mas que trate de sacarla de mi cabeza y mi corazón no puedo y ahora más que nunca voy hacer todo lo posible por no perderla, por favor perdoname pero yo solo te quiero como una hermanita
-(Con lagrimas en los ojo) Joe pero que estas diciendo, yo te quiero; no es justo que me hagas esto. Como pudiste, como me pudiste engañar de esa forma. Ahora veo todo lo que me decia era mentira y esa vez que te quedaste dormido en la sala de mi casa comenzaste a pronunciar un nombre de una chica que no era yo y decias que la extrañabas, ahora veo todo completamente, trata de pensar que tu no era azí pero veo que eres igual que los otros y azí dices que me quieres como una hermanita. ¿No ves todo el daño que me estas causando?
-Lo siento Demi pero esto no va a funcionar. No te puedo decir te quiero si no me sale desde el fondo de mi corazón, porfavor disculpame
-Solo vete de mi casa y no te acerques más a mí.
-Lo siento enserio desde el fondo de mi corazón, espero y algún día me perdones (abriendo la puerta de la casa de Demi)

Si tan solo no hubiera echo todo esto, si no hubiera engañado a Demi a esa niña que la veo como una hermanita, como fui tan estupido de utilizarla para vengarme de __________________* Ojala y todo esto terminara y sitan solo cerrara mis ojos. Si esto fuera un sueño seria diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario