sábado, 15 de enero de 2011

CAP 41 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•

¿Por qué?…Joe se está disculpando conmigo y lo único que digo es ¿por qué? Esto está realmente mal, no sé qué decirle, no sé cómo reaccionar cuando estoy tan cerca de él y mucho más porque ahora Joe esta abrazándome. Dale concéntrate en este momento y has que nunca termine. Has que esto sea algo interminable entre los dos, has que nada de lo que hicimos estuvo mal. Solo sigue abrazándome y nunca te alejes de mí.

-Lo siento, discúlpame fue un impulso

-No te preocupes ya olvídalo

-¿Olvidar? Como quieres que olvide todo lo que pasamos… todos esos hermoso capítulos de amor que pasamos. ¿Crees que esto es fácil para mí?

-¿Y tú crees que para mí?… ¿Acaso no ves que todavía no logro olvidarte? No ves que se me hace difícil vivir sin ti. ¿Cómo rayos quieres que este después de todo esto? Mi vida no es perfecta si no estás a mi lado.
- Entonces dejemos esto a u n lada y comencemos de nuevo, volvamos hacer la pareja perfecta.
-¿Y que va ser de Diego? Como se va sentir el después de que le diga todo… tú crees que va ser fácil para él. Lo siento pero yo ya me arriesgué a comenzar una nueva vida con él Italia. A partir de pasado mañana ya no me vas a ver más y tu y yo ya no nos vamos a sentir así. Tú harás tu vida de nuevo, volverás hacer el mismo chico antes de que me conocieras y yo seguiré siendo la chica ilusa que no conocía este mundo tuyo.
-Por favor no me hagas esto. Tú sabes que ya nada va ser igual si tú te vas. Solo dame otra oportunidad para solucionar todo esto… pero por favor no te vayas.
-Lo siento Joe, pero a partir de ahora, desde que cruce esa puerta todo seguirá siendo como antes tú y yo ya no nos hablaremos así será mucho más fácil para que me pueda ir y comenzar una nueva vida. Lo siento

No sé cómo tuve el valor suficiente para decirle todo eso. Aunque le haiga dicho que ya todo será diferente, mi corazón decía otra cosa. Mis sentimientos hacia él aun no han cambiado y estoy segura que no cambiaran, pero no puedo arriesgarme a que la vida de él y mi vida se echen a perder por nuestros errores. No me lo perdonaría nunca. Todo seguirá su rumbo y estoy segura que él y yo encontraremos a personas diferentes que nos hagan cambiar nuestras vidas por completas y ya no necesitaremos de nosotros. Eso es lo mejor para los dos.

-Joe, Joe, Jo… ¿qué paso?
-no tengo ánimos de hablar, solo quiero ir a casa
-¿Solucionaron las cosas, cierto?
-No Ashley, ¿acaso no ves como estoy?
- Lo siento enserio.
-Brother que fue… ¿has llegado hablar con _________?
-Nicholas mejor no le digas nada ¿acaso no ves que esta mal?
-Me tengo que ir, los veo mañana
- Pero Joe no te puedes ir así

¿Qué cómo me siento? Qué clase de pregunta es esa. Después de que ____________! Me dijo todo eso, creen que puedo mostrar mi mejor sonrisa; como pude cometer ese error de no confiar en ella. Si tan solo me perdonaría, si tan solo estuviera de nuevo conmigo. Solo quedan dos días para que se vaya y nada se arreglado. Dentro de dos días la perderé para siempre y no habrá nada más que pueda hacer. Mi vida sin ella no es vida… ¿si tan solo me dijera como acostúmbrame a vivir lejos de ella? Si me pudiera decir como


No hay comentarios:

Publicar un comentario