lunes, 17 de enero de 2011

CAP 45 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


Si eso hubiera seguido así hasta ahora, si nada hubiera cambiado, si tan solo hubiera visto denuevo esa pequeña sonrisa perfecta que siempre me dedicabas cada vez que me vehias. ¿Por que te fuiste? ¿A caso no eres mi alma gemela? ¿Nunca mas nos volveremos a ver? ¿Seguiras usando la cadenita que te regale? ¿Por que oidia que te vi no te la pude ver puesta? ¿Es que acaso te estas enamorando de Diego? Por que te fuiste sin contestarme tantas preguntas que tenia para hacerte, por que me dejaste azí. ¿Acaso a ti no te dolio todo esto? Como te podrias olvidar de nuestra historia de amor, como te olvidaste todo lo que hice por ti, todo lo hice por amor. ____________* despertemos de este sueño porfavor.

Recuerdo lo que usabas el primer dia que llegaste a mi vida y pense hey quizas sea verdad, que no puedo vivir sin ti; bueno quizas dos es mejor que uno hay tanto tiempo, para entender el resto de mi vida y ya me tienes loco y pienso que dos es mejor que uno.

After two weeks*

-Joe porfavor ya concentrate tenemos que terminar de grabar esta canción antes de ir al concierto
-Esta bien Nicholas, relajate

In a crowded place
I see just your face
and it looks so
familiar

I can't get to you
though i'm trying to
there are just to many barriers

but I
only see you
in all that I do
to the rest I am blind
and i don't want something new
in all that I do
for the rest of my life

-Joe se nota que estas inspirado
-Ha! (tono ironico) si claro... porfavor inspirado ¿yo? pero de que
-De la chica a la que amas
-¿Que? yo no estoy enamorado de nadie... todo para mí termino desde que ella se fue
-Solo te digo que no seas muy duro contigo mismo y con ____________*
-Kevin porfavor no te metas en mis asuntos
-Chicos ya es hora de irnos, tenemos que estar dos horas antes que empiece el concierto y ya se nos esta haciendo tarde.

~Mientras con Ashley y Miley~

-¿Ya estas lista?
-Si, esperate dejame retocarme un poco más
-Tu novio oidia tiene una gran presentacion y tu sigues aquí. Miley Cyrus apurate (gritando)
-Ok esta bien, ya vamos; pero primero pasemos por la casa de los Jonas. Nicholas me dijo que él nos llevaría despues de terminar de grabar la canción que tanto los tenía desesperados ya que Joe no esta inspirado
-Pobre de Joe, desde que se fue _____________* lo noto muy cambiado
-Bueno tambien quien no se pondría asi si su novia lo deja
-Ella no lo dejo por que queria, no digas eso Miley
-Esta bien tal vez me excedi... no llegue a conocer muy bien a ___________* pero de lo que si estoy segura es que esta haciendo sufrir al pobre de My cuñado
-Ya vamonos que se nos hace tarde
-Que rapido cambias de tema

~Mientras con los hermanos Jonas~

-Chicos suerte, este es un gran evento y todo tiene que salir bien
-Nuestros conciertos siempre terminan bien... ya relajate Nicholas
-No entiendo como tu no estas nervioso, este no es un evento que siempre solemos hacer este es con mucho mas fans... todo el estadio esta lleno de fans
-Ok... ya es hora de salir
-Chicos, Nicholas espera
-Amor leiste mi mensaje
-Si, no me ves aquí, que lindo me esperaste
-Enserio lo siento, pero es que se nos hizo tarde
-Te perdono bueno solo estoy aquí para desearte suerte y a ustedes tambien
-Joe ¿estas bien?
-Ashley hay razón por que tengo que estar mal
-No solo digo... mejor ya me voy a mi lugar para no perderme del concierto. Suerte chicos, Miley vamonos

Y llego el gran momento que todas las fans de los Jonas estaban esperando... con ustedes los Jonas ya estan aquí
Fan1: woah Jonas Jonas Jonas
Fan2: I♥ Kevin
Fan3: Fuerza Joe

-Esta canción la cree hace unas semanas y la quiero dedicar a una persona muy cercana a mí; con la cual tube problemas y hasta peleas que nos separarón... tal vez fuerón cosas del destino de las cuales ya no me arrepiento que pasarán y si esa persona se fue de mi lado por un error que cometí o no, creo que ya no tiene sentido disculparme una vez más; tal vez esa persona no la llegue escuchar pero igual lo hare. Gracias

You warned me that you were gonna leave
I never thought you would really go
I was blind, but, baby, now I see
I broke your heart,
Now I know that I was bein' such a fool,
And I didn't deserve you

I don't wanna fall asleep, 'cuz I don't know if I'll get up
And I don't wanna cause a scene,
But I'm dying without your love
Begging to hear your voice;
Tell me you love me, too.
Cause I'd rather just be alone if I know that I can't have you

Looking at the letter that you left,
( The letter that you left, will I ever get you back? )
Wonderin' if I'll ever get you back
Dreaming about when I'll see you next
( When I'll see you next, will I ever get you back? )
Knowing that I never will forget
( I won't forget, I won't forget )
That I was bein' such a fool,
And I still don't deserve you

I don't wanna fall asleep, 'cuz I don't know if I'll get up
And I don't wanna cause a scene,
'Cuz I'm dying without your love (yeah! )
I'm begging to hear your voice;
Tell me you love me, too.
Cause I'd rather just be alone, if I know that I can't have you

So tell me what we're fighting for
Cause I know that the truth means so much more
Cause you would if you could, don't lie.
Cause I'll give everything that I've got left to show you I didn't mean what I have said
I know I was such a fool, but I can't live without you

I don't wanna fall asleep, I don't know if I'll get up
I don't wanna cause a scene,
But I'm dying without your love
I'm begging to hear your voice;
Tell me you love me, too.
Cause I'd rather just be alone, if I know that I can't have you.

(Yeah! )

Don't wanna fall asleep ( don't wanna fall asleep ),
Cause I don't know if I'll get up ( who knows if I'll get up? )
I don't wanna cause a scene,
'Cuz I'm dying without your love
I'm begging to hear your voice ( let me hear your voice );
Tell me you love me, too. ( tell me you love me, too )
Cause I'd rather just be alone, if I know that I can't have you

-Donde quiera que ahora estes, quiero que sepas que sera dificíl olvidar esos momentos que pasamos juntos

~Mientras con Diego y Tu~

-Diego, ¿aca hay programas internacionales? es que queria ver un evento en el cual iba a salir Ashley
-Si hay programas internacionales... de casualidad me hablas del gran evento que iba a ver oidia
-Si supongo
-Pues en la mañana vi las noticias y digeron que iban a pasar el evento aquí pero era grabado
-Ok igual gracias
-Bueno pequeña ya vengo y porseacaso el canal era 125
-Nos vemos luego y gracias

Justo cuando estaba viendo el gran evento del cual todos hablaban, me di con la sorpresa que los Jonas se iban a presentar ese mismo día en ese evento, solo alcanze a ver cuando Joe Jonas comenzó a cantar esa canción con la cual me destrozo por completo... como podría olvidarme de sus ultimas palabras
"Donde quiera que ahora estes, quiero que sepas que sera dificíl olvidar esos momentos que pasamos juntos" por que lo hacía tan dificil, o acaso él tenía razón todo esto fue mi culpa y no lade él... por que rayos es dificíl olvidarme de él.

En un lugar donde hay mucha gente, sólo veo su cara y me parece tan familiar. No puedo llegar a ti, estoy tratando pero hay demasiadas barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario