viernes, 27 de agosto de 2010

Cap 39 •Lo que un Jonas puede hacer por amor•


Cuando me dirigi hacia mi casa, guarde la carta en el cajon de la mesita de noche que se encontraba en mi cuarto. No le tome tanta importancia a esa notita que me dio esa persona del parque, pues ahorita mi mente estaba confundida por todo lo que pase.

Al día siguiente cuando me vi con Diego antes de ir a la preparatoria, me dio una noticia que se suponia que tenia que alegrarme pero en vez de eso me cayo como un balde de agua fria , no esperaba esa noticia tan repentina.

- __________! my life, no sabes lo que paso? te tengo una buena noticia

- Diego mas sorpresas no creo que pueda resistir a tantas sorpresas (tono ironico)

- El vuelo se adelanto __________! nos vamos mañana mismo, claro si tu quieres

- Quee? me lo dices enserio

- Si, pero si tu quieres nos vamos pasado mañana, por mi no hay problema

- No, digo eso por que pues, es que eso fue algo muy repentino ademaz, no se si voee a poder abondonar a Ashley tu sabes que ella es mi mejor amiga y no quiero separarme de ella

- Entonces te doy todo el tiempo que quieras, para despedirte de ella :)

- Gracias, pero aceptare tu peticion nos vamos pasado mañana

Abraze a Diego como nunca lo hice en mi vida y me eche a llorar, aunque él no sabia que yo solo lloraba por que desde ese día no iba a volver a ver a Joe Jonas. Por que cuando regrese, él ya habra encontrado a otra chica igual como lo hizo, me dejo a mi sin decir nada, sin enfrentar sus malditos errores.

- My cielo ¿estas bn?

- Si ( limpiandote las lagrimas) lo que pasa es que me entro el sentimentalismo, por que voy a extrañar a Ashley

- No te preocupes __________! vas a ver que ella va a ir a visitarte, seguido

- Gracias! por todo lo que haces por mi

- Gracias a ti por aceptar ser mi enamorada y darme una oportunidad, gracias por quererme al igual que yo te quiero a ti. Gracias! _________!

- Chicos que paso, ¿interrumpo algo?

- No, Ashley todo esta bn; creo que mejor voy avanzando y las dejo solas, para que convercen un poco

- Ok, nos vemos luego amor

-Que paso __________! por que estas con todos los ojos hinchados

- Es que no sabes Ash me voy pasado mañana, los vuelos se adelantaron

- Te voy a extrañar __________! durante todo este tiempo, has sido mi mejor amiga y nunca te voy a remplazar

- _________! esperate un momento, ayer no llevabas solo un dige en esa cadenita que esta en tu cuello ahora por que tienes dos, y son las mismas, acaso Joe te dio la suya, pero si ustedes no se hablan

- Que? no yo siempre eh llevado dos diges en mi cuello, si no que tu no te has dado cuenta

- Estas segura?

- No tengo por que mentirte

Por otro lado con los Jonas*

- Joe ya no te pongas en ese plan, por que renuncias a algo tan rapido

- Nicholas no puedo, tu crees que es facil perder al amor de tu vida, por una estupidez que recien te das cuenta que has cometido

- Pero bro, por que no lo intentas una vez más, has algo para que __________! te perdone

- Oidia voy hablar con ella y que me importa si no quiere escucharme, por que le guste o no me va a escuchar y si es necesario me voe a encerrar en un aula con ella para que escuche todo lo que tengo que decirle, quieran o no yo voy a volver con __________! eso si les aseguro

- Muy bn Danger azi se habla, lucha por la persona que enrealidad amas

Todos cometemos errores y hasta aveces solemos perder a la persona que realmente amamos deverdad, a esa persona que es como tu droga perfecta de todos los días; esa persona que te robo el corazón con solo una palabra, una mirada, una caricia; con solo decir Un te quiero deverdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario