martes, 10 de agosto de 2010

Cap 36 •Lo que un Jonas puede hacer por amor•


Oidia es un nuevo día, es el día en cual mi vida va a cambiar por completo; en el cual mi amor por esa persona despota y engreida desaparecera.
Ahora en la unica persona a la que me voy a fijar es en Diego mi enamorado, el chico que hizo todo lo posible por hacer esto realidad, el cual no me juzgo y siempre confio en mi.
Después de media hora; aliste mis cosas, luego de mirarme tanto en el espejo, sonreí y me dirigi hacia la puerta para dirigirme a la preparatoria, como siempre llegue unos minutos antes de comenzar las clases.

Justo cuando estaba cruzando el pasadiso para llegar al pabellon donde era mi primera clase de la mañana, senti que alguien me agarro fuertemente del brazo y me voltio poniendome enfrente de él.

Jamaz se me cruzo por la cabeza que justo cuando deseaba voltear la pagina de mi vida y comenzar otra, me crusaria con la persona menos indicada.
En ese momento no sabía que hacer, una de mis racciones hubiera sido abalanzarme a él solo para darle un gran abrazo, esos que soliamos darnos. Pero esa no fue mi actitud; la actitud que reflejaba en ese instante era de una chica despota; herida por el chico que amaba mas que a nadie, por el cual daria la vida.
Pude sentir esa mirada penetrante que tenia, esa mirada que te demostraba miedo y a la vez te decia lo mucho que te puede querer.

- _________! espera por favor! , quiero conversar contigo

- Yo no tengo nada que hablar contigo, azi que por favor sueltame

- __________! necesitamos aclarar esto de una vez, por favor solo escuchame un segundo nada mas te pido eso.

- Ahora tu me bienes a pedir que te escuche cuando yo dentro de estos dos meses queria conversar contigo y tu nisiquiera me hacias caso

- Por favor ___________! no me hagas esto

- Acaso tu sabes como me senti yo cuando nos cruzamos al día siguiente del problema que paso entre nosotros, no sabes como me hiciste sentir con tan solo dejarme ahi parada

Recalling the Moment*

Tu: lo siento

Joe: ¿que quieres que haga? ¿que yo tambien te pida disculpas?

Tu: Joe por favor escuchame, lo que paso ayer fue una absoluta confusion, no es lo que piensas. Diego y yo solo somos mejores amigos

Joe: tu nisiquiera sabes lo que pienso

Tu: Joe no me dejes hablando sola, no te vallas, porfavor (llorando)

FIN del Recalling the Moment*

- Enserio fui un idiota por haberte echo eso, pero tienes que entender estaba dolido y aun lo sigo, pero igual estoy aqui para escucharte

- Joe ¿sabes que? me cansaste, ya me tienes cansada; tu te has propuesto hacerme la vida imposible

- ___________! no digas eso yo te amo, aunque me haiga portado como un cretino, enserio sin ti no puedo vivir

- Pero yo a ti ya no Te Amo, osea tu que creiste, tu digiste, yo voy hablo con __________! le pido disculpas y todo se soluciona.

- No digas eso, yo se que tu me sigues amando

- Nose que haces aqui cuando tu debes estar ahorita con tu nueva enamorada. Sabes que fue lo unico que ayer me hiciste entender cuando te vi pasando por el pasadizo con tu nueva amiguita. Que para ti yo solo fui un juguete al cual utilizaste y despues lo desechaste

- ___________! por favor no digas eso, tu sabes que tu eres la unica persona importante en mi vida y a la cual voy amar siempre

- Pues muy tarde te diste cuenta

- ¿Por que dices eso?

- Por que dentro de cinco días me voy con Diego a Italia y azi podras dejar de verme por un buen tiempo

- No te creo nada, tu solo lo dices para que te deje en paz

- ¿No me crees?, Diego va hacer su gira mundial y él me pidio que lo acompañe y yo acepte.

- ___________! tu no te puedes ir. A la persona que amas deverdad, soy yo

- ¿Sabes que? dejame en paz; ya me tengo que ir

Lo unico que hize en ese momento fue salir corriendo de esa escena tan deprimente, para irme a casa para que azi nadie pudiera ver lo horrible que me sentia.
No sabia lo que sentia, lo unico que hizo Joe fue confundir mis sentimientos hacia a él, ahora lo unico que siento por él es rencor. Si nosotros arreglabamos las cosas en ese instante todo hubiera sido diferente pero lo unico que hice fue agrandar el problema.
Lo unico que hace Joe es ponerme peor de lo que ya estoy.
Por que durante toda nuestra relacion, ¿por que hubo conflictos entre los dos?, ¿por que nosotros tubimos que terminar azi?.
Lo unico que le pedia era que nunca hubieze dudado del gran amor que le tenia. Pero es azí, este amor que tenemos los dos, es un amor que siempre nos va a traer problemas, nunca vamos ha poder ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario