sábado, 7 de agosto de 2010

Cap 35 •Lo que un Jonas puede hacer por amor•


- Dentro de una semana es el concierto y todavia no acabamos de ensayar y Joe todavia sigue mal por lo que paso con ___________!

- Pobre Danger, desde que termino con ___________! no puede ocultar esa tristeza que lleba dentro

- Kevin y si lo animamos

Kevin: Nick no seas tonto no ves que esta mal y cada ves que nosotros queremos hablar sobre el tema de _________! y Él, termina peor

Nick: ok pero conste que yo quise ayudarlo

Desde que mi relacion con ___________! termino cada día siento que me falta algo. Mi vida sin ella no tiene rumbo, ella se hizo importante en mi vida y auqnue todo termino azi igual la sigo amando como lo hice desde el primer momento en que la conoci.
Todos los días me siento en mi ventana de mi dormitorio y me pongo a pensar que hubiera sido si nada de esto hubiera pasado; cual seria nuestro rumbo, ¿ Acaso Ella y Yo no estamos destinados a permanecer juntos nunca?


I could pick up all your tears
throw em in your backseat
leave without a second glance
somehow i'm to blame
for this never-ending racetrack you call life

turn right
into my arms
turn right
you won't be alone
you might
fall off this track sometimes
hope to see you on the finish line

driving all your friends
At a speed they cannot follow
soon you will be on your own
somehow i'm to blame
for this never-ending racetrack we call life

turn right
into my arms
turn right
you won't be alone
you might
fall off this track sometimes
hope to see you on the finish line

i did all i could
and i gave
everything
but you had to go your way
and that road was not for me

so turn right
into my arms
turn right
you won't be alone
you might
fall off this track sometimes
hope to see you on the finish line




- ¿Por que cuando crees que todo es perfecto?, el momento que compartes con otra persona, nunca se va a terminar. Por que todo tiene que terminar asi, lleno de problemas y conflictos con la otra persona que tanto amas.
Por que por mas que sabes que todo se termino entre Tu y Ella; en tu corazon sigue viviendo esa persona a la que tanto amas y no la puedes olvidar.

Por que por mas que se que en mi corazon la unica persona que vive ahi es ___________! por que estoy con otra persona, por que no puedo ocultar mis miedos y decirle lo mucho que la extraño, la falta que me hace, cuando me siento solo y deseo abrir mis ojos y mirarla a ella; a la unica chica que me Ama de verdad.

- Joe calmate vas a ver que todo se va a solucionar; y cuando abras tus ojos vas a estar con __________!

Joe: Kevin pero no puedo, ella es la niña que necesito a mi lado, ella es mi musa; es la reina de mi corazon y por mas que ese día la vi con Diego, yo todavia la sigo amando

Kevin: Entonces habla con ella, aclara todo de una vez, haz que te diga toda la verdad; ademaz tu la conoces mas que nadie y tu debes saber si ella fue capaz de engañarte con su mejor amigo.
No entiendo por que al día siguiente no pudiste hablar con ella cuando se chocaron, por que tubiste que pasar de frente sin nisiquiera mirarla

Joe: Tienes razon ya es hora de que hable con ella y le diga que todavia la sigo Amando y que es la unica dueña de mi corazon y que no podre vivir sin ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario