viernes, 6 de agosto de 2010

Cap 34 •Lo que un Jonas puede hacer por amor•


Ashley: Vamos __________! no estes azi, no vale la pena que te pongas mal por ese Jonas que te lastimo el corazon.

Tu: Ash* es que yo lo amo, el se hizo tan importante en mi vida que lo necesito, es como si me hubieran robado mi corazon; no es justo por que tengo que pasar por esto, por que tubimos que terminar asi de eso modo

Ashley: Pero _________! el no te merece, nisiquiera te escucho. Te acuerdas al día siguiente que se chocaron, él nisiquiera te miro y paso de frente y te dejo ahi parada hablando sola

Tu: si pero Ash! yo lo amo, y no se me hace que estemos azi, no es justo que él ya no quiera hablar conmigo, yo se que él ya no me quiere por que ya ni me mira y nisiquiera pregunta por mi, pero acaso ¿tu sabes lo que es enamorarse? ¿tu has sentido algo lindo por una persona? ¿tu has tenido una relacion azi como la de Joe y Yo?

Ashley deverdad que nunca me habia pasado algo azi nunca me clave tanto con un chico; no sabes cuanto me duele haberlo perdido por la estupidez que hice

Ashley: Bueno si se que es enamorarse azi, te olvidas lo que estoy sintiendo por Zac. Pero bueno eso no llega al caso; el caso es que mira tu estas ya viviendo otra vida ya han pasado dos meses desde ese día y pues tu no estas sola ___________! ¿te acuerdas?

Tu: Ya se que no estoy sola, se que ahora soy novia de Diego; pero Ashley tu sabes que yo no lo amo y que a la unica persona que voy amar por siempre es a Joe

Ashley: _________! pero por que no le das una oportunidad a Diego; por que no tratas de sacar de tu vida para siempre a Joe y tratas de enamorarte de Diego.
Ademas acuerdate que dentro de una semana Tu y Diego se van de viaje a Italia, y de ahi tu lo vas acompañar a su gira por todo el mundo. Ahi vas a tener tiempo de estar sola con Diego y te vas a poder olvidar de Joe, ademas creo que ya no lo vas a ver en un gran tiempo

Tu: tengo miedo Ashley, no quiero irme con Diego, yo se que es mi mejor amigo y ahora mi novio, pero el unico que hace latir a mil por horas mi corazon es Joe

- (entrando al aula): ¿Escuche el nombre de Joe o me parece?

Tu: Diego hola (asustada)

Ashley: Diego que chistoso, nosotros hablando de Joe porfavor acaso se te olvida lo que le hizo a _________!

Diego: entonces escuche mal

Tu: ¿Viniste abuscarme?

Diego: si __________! es que queria enseñarte algo

Tu: es una sorpresa, dale enseñamela (ocultando la tristeza que llevabas por dentro)

Ashley: creo que mejor me voy, los veo luego chicos (saliendo del aula)

Diego: ok __________! mira

Tu: Ah! que es eso?

Diego: Son los boletos de viaje

Tu: que lindo, Gracias!

En ese instante me senti tan bulnerable de no poderle decir toda la verdad a Diego y decirle que solo lo queria como mi mejor amigo, pero no podia sabia que lo hiba a lastimar. Iba a estar igual que yo y yo no queria que eso le pasara a él, no queria que pase lo mismo por lo que yo estaba pasando. Lo unico que hice en ese instante fue abrazarlo y tratar de no separarme de él.
De pronto unas lagrimas recorrian por mis mejillas y se apoderaban de la tristeza que sentia, al no poder tener a lado mio al chico que me robaba el sueño, que me hacia sentir la unica chica en este mundo.

Diego: Amor estas llorando (dejando de abrazarme)

Tu: no estoy bien, solo estoy llorando de emocion

Diego: (limpiandote las lagrimas) Amor no llores, no me gusta verte azi, todo va a salir bien

Tu: Si, Gracias (sonriendo)

Diego: vamos al jardin para que te distraigas

Pudo haber sido mejor quedarnos en el aula hasta que comenzara otra clase, pero nose por que tuvimos que salir.
Por que tube que pasar por esa escena tan deprimente para mi y a la vez tan satisfactoria para Joe Jonas.

Justo cuando estaba cruzando por el pasadiso de las aulas me tope con los hermanos Jonas; pero eso no fue todo tube que ver esa repugnante escena de Joe tomando de la mano a una chica. Cuando pase a lado de ellos lo unico que hize fue agachar la cabeza y abrazar a Diego, como si hubiera echo algo malo.

Esa escena me derrumbo por completo, rompio todas mis dudas de que todavia podia existir denuevo algo entre Joe y Yo, me dejo convencida de que nuestra relacion ya era historia y él ya no iba a recordar nada de lo que algun día hicimos juntos.

Por fin despues de dos largos y tormentosos meses derrumbada por esa persona que tenia en un altar, me di cuenta que él ya me habia olvidado tan rapido como si hubiera perdido un objeto sin valor; pude ver con mis propios ojos que lo que paso entre nosotros solo fue algo pasajero y ya no tenia remedio.

Nosotros ya no ibamos a estar juntos y al fin me di cuenta de que debia de comenzar otra vida, lejos de él; lejos de los momentos que pasamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario