viernes, 13 de agosto de 2010

Cap 38 •Lo que un Jonas puede hacer por amor•


Lo odio ¿por que me tiene que hacer esto? ¿por que lo tiene que hacer mas dificil? ¿ por que no puede verme feliz por lo menos un momento? ¿por que cree que el mundo gira en su entorno? ¿por que, él cree que todabia lo sigo amando?
Eso es lo unico que da vueltas en mi cabeza, eso es lo unico que hace que todabia en mis pensamientos este ese niño tan dulce, delicado de una manera baronil, sencillo.
Ese chico que tiene la sonrisa perfecta, esa mirada que cuando lo ves a los ojos te quedas perpleja y cuando estas con él no deseas separarte de él nunca más y deseas estar con él para toda la vida.
Ese chico que cuando tu cierras tus ojos, no dejas de pensar en él, en los momentos más felices que pasaste con él.

Por que por mas daño que me haiga echo durante estos dos meses no lo puedo odiar y por más de quererme hacer la fuerte y tratar de odiarlo no puedo, por que el amor que siento por él es mucho mas fuerte que todo lo demaz.

Mi vida sin él no tiene rumbo, no puedo ser felíz si no estoy junto con él. No lo puedo comparar con otra persona, por que yo se que él es perfecto, es el niño de mis sueños; en el cual viviamos juntos por siempre y nadie se interponia entre nosotros.

~Ya a pasado un día y una noche desde que vi a Joseph en la preparatoria; desde ese día que lo vi no eh dejado de pensar ¿Por que terminamos?, ¿Por qué si todo fue tan perfecto se tubo que derrumbar?, ¿por que todo fue tan diferente de lo que yo pensé?. Cuanto daría por sentir sus brazos abranzandome anque sea una vez mas, sentir sus labios juntos a los míos, cuanto desearía que me dijera un "Te quiero".
Trate de escaparme de estu mundo que me rodea, pero no pude; es inevitable evitarlo, por que yo estoy destinada a vivir aca y a enfrentar mis miedos, pase lo que pase.
Me dirigi al parque que estaba a dos cuadras de la preparatoria; cuando llegue a la esquina del parque no pude seguir caminando mas. Cada paso que daba me acordaba en los recuerdos que tenia con Joe Jonas en el parque, los momentos mas romanticos y perfectos que pude tener algun día junto a él.

No aguante mas y me deje caer en medio de la acera y me eche a llorar por todos los recuerdos tan lindos que habia pasado con el chico de mis sueños y como esos recuerdos se estaban perdiendo en mi cabeza.
Cuando sentí que alguien estaba detrás de mí, me agarro de la cintura cuidadosamente y con una voz seductora me dijo:

- Linda por que estas llorando, tanta belleza se va a echar a perder

Yo nisiquiera tenia animos para ver quien estaba detrás de mí, tratando de elogiarme para que no me eche a llorar. Cuando depronto vi que estiro su brazo y puse enfrente mío una cadenita igual a la mía, esa cadenita que me regalo Joe cuando vino de su viaje a Londres.
Nose por que razon o motivo cerre mis ojos y escuche una suave voz que me cantaba al oído..... "You, you're like a dream, a dream come true,I, I'm just a face you never notice,now I'm just trying to be honest.......In your eyes, when I saw them for the first time,and that I was gonna love you for a long time-with a love so real, so right"

Ese momento era perfecto, esa escena me hacia recordar a Joe cuando me canto esa cancion al oido, espere a que esa perfecta voz me dijese algo más, deseaba con toda mi alma que ese perfecto chico sea él, ya casi podía sentir su respiración profunda y acelerada, podía sentir como sus labios acarisiaban cada parte de mi rostro cuidadosamente, esperando sentirlo nuevamente, una vez más.

Cuando me levante para ver quien era ese chico que me daba la suficiente confianza, para sentirme tranquila; ya no estaba ese chico se habia ido y solo me dejo una notita, la cual decia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario