miércoles, 11 de agosto de 2010

Cap 37 •Lo que un Jonas puede hacer por amor•


- Por que fui tan tarado y tube que buscarla

- Tu solo hiciste lo que te dijo tu corazon

- No, pues hize mal por que no debi ir a hablar con ella. Ahora estoy mas dolido y ya no la quiero ver, azi que por mi que se vaya a Italia

- Joseph no digas eso, por que por mas que tu estes de novio con Demi. Kevin y yo sabemos que no la quieres

- Pues desde ahora en la unica persona que voy a pensar es en Demi y ___________! murio para mi. Si ella quiere que la olvide pues lo voy hacer

- ¿Sabes que Joe?, aveces te comportas como un niño de cinco años ¬¬

- Chicos Hola. Amor, te estaba buscando

- Lo siento Demi, por no haberte ido a buscar, pero es que tube que arreglar algunos asuntos

- Ok te entiendo nttp

- Bueno chicos yo los dejo para que hablen

- Bye cuñadito, nos vemos

- ( sentandose muy cerca de Demi) Tu sabes que yo te quiero mucho ¿verdad?

- Si, my sweet danger

Recalling the Moment*

Joe: sabes que eres lo mas importante para mi

Tu: si y por eso te amo demasiado

Joe: Te Amo y eres lo mejor que me a pasado en la vida

Tu: Joe yo también te amo eres lo mas valioso en mi, desde que te conoci, toda mi vida cambio y la verdad es que no se que pasaría si todo esto fuera un sueño.

Joe: en que piensas?

Tu: en lo mucho que te amo, y lo mal que me sentiría si te llegara a perder.

Joe: ~con un hilo de voz~ eso nunca pasaría, yo no haría nada para separarnos, a mi lo que me gusta es estar cerca de ti, sentir el dulce aroma que siempre llevas, acariciar ese cabello miel, tan suave y liso que tienes, mirar esos ojos azules hermosos, sentir una y otra vez esos labios dulces, con los que me besas.

FIN del Recalling the Moment*

- Joe respondeme

- Lo siento Demi es que me distraje por un momento

- Osea que nisiquiera escuchaste lo que te dige; bueno te lo repito denuevo.
Me prometes que vas a estar siempre conmigo y nunca te vas a separar de mí y que me Amas al igual o mas de lo que yo te pueda amar. Enserio Joseph tu eres lo mas valioso en mi, desde que te conoci, toda mi vida cambio y la verdad no se que pasaria si con el tiempo nos tubieramos que separar.

- No te preocupes Demi pase lo que pase siempre voy a estar ahi para ayudarte

En ese instante lo que hize fue abrazarla y cerrar mis ojos por un momento y acordarme los momentos mas felices de mi vida con ___________! No le prometi nada a Demi por que yo se que no la amo, y aunque me duela admitirlo todabia sigo Amando a ___________! y siempre la voy a Amar, por mas que ella viaje con Diego y me deje a mi solo.

- Gracias Joe, te amo demasiado

- Joe vamos que tenemos que practicar la cancion que nos ibas a dar para el nuevo CD de los Jonas Brothers. Demi Hola

- Kevin hola; anda my Joseph nttp, yo te llamo mas tarde

- Gracias! ( Joe se despide con un beso en la mejilla de Demi)

En el Set de Grabacion

- Vamos! 1,2, 3

Hey Baby
Why you treating me bad
Hey darling,
You know you make me mad
Going crazy,
Trying to figure out why you are leaving,
give me a reason

Please don't ask me to go,
I'm already gone, I'm already gone
Ooooo.
Please just leave me alone,
I'm already gone, I'm already gone
Ooooo.

Hey Baby,
What's the matter with you
Hey darling, you know your love isn't true
Going crazy
Trying to figure out why you are leaving,
give me a reason

HEY BABY
Why you being a fool
Hey darling
I was thinking to you
Going crazy
Trying to figure out why you are leaving,
give me a reason

Please don't ask me to go,
I'm already gone, I'm already gone
Ooooo.
Please just leave me alone,
I'm already gone, I'm already gone,
Ooooo.

Hey Baby
Why treating me bad
Hey darling
Why you making me mad
Going crazy,
Trying to figure out why you gona leaving,
give me a reason

Please don't ask me to go,
I'm already gone, I'm already gone
Ooooo.
Please just leave me alone,
I'm already gone, I'm already gone,
Ooooo.
Yeahhhh

HEY BABY



Por que cuando amas a una persona con todo tu corazon, todo tiene que terminar mal y buscas recostarte en una escusa para que no te sientas culpable, del error que tubiste al dejarla ir.
Por que cuando todo se termina, tratas de borrar los recuerdos mas presiados de ella, pero siempre permanecen ahi en tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario