viernes, 14 de agosto de 2009

Cap 13 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•

hOLa zhiiqaS...woah aqa lezz dejo 6 capiitulos, me llevO mucho trabajo hacer los capiitulos espero que les guste...wenO ya le cambie de nombre a la novela se va a llamaR "Mi amOr pOr un JOnaS...es inmensO- esperO que les guste...dejen su OpiniOn va*
GrazziiaS x leer la nOvela*




******pOr Otro lado cOn los JOBROS.

Joe: zhiqOs me enamore…de la niña mas linda que pueda existir en todo el planeta

Kevin: ahw Joe estas con fiebre…tu enamorado (sarcástico)

Joe: si Bro…nunca pense conocer al amor de mi vida en la prepa.

Kevin: y quien es la chava?

Nick: ahw seguro es _____________!!

Joe: sii es ______________, la chica perfecta para mí

Kevin: ah ya quiero conocerla…

Nick: aw yo ya tengo sueño me largo a dormir

Kevin: wah sii ya es tarde…y mañana no nos vamos a querer levantar y todo por tu culpa (mirando a joe con una mirada fulminadora)

Joe: ya bro lo siento….pero ya vamOs a dormir.

*********pOr la mañana

Chelsi: señorita ___________!¡ ya levántese, se le va hacer tarde

Tu: Chelsi!...awh quehora es (bostezando)

Chelsi: las 7.00, usted entra a su preparatoria a las 8.30, se le va hacer tarde

Tu: si me voy a bañar.

*Luego de haber terminado de bañarte y haber removido todo tu closet, ya que estabas buscando algo súper lindo, para sorprender a Joseph Adams JOnaS. Te dirigiste hacia la cocina.

Tu: Chelsi (Tomando una manzana)

Chelsi: si señorita ____________, dígame

Tu: mis padres donde están?

Chelsi: me dijeron que le diga que se iban de viaje

Tu: de viaje?

Chelsi: si se fueron a Italia, y vienen dentro de un mes

Tu: ahw y yo me voya a quedar sola.

********Tocaron el timbre……….Tin Ton

Tu: hay que desesperación quien toca azi?...nttp Chelsi, yo voy a abrir

Cuando abriste la puerta…vistes a un chico buen mozo, parado ahí, con un ramo de rosas rojas………………….



No hay comentarios:

Publicar un comentario