martes, 28 de julio de 2009

[○ QApiiTulO 12 ○] •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•

GraziiaS zhiqa pOr su aPoiiO....MuzhaS GraziiaS antOnela Por el cOmentaRiiOh!!*
wenO aqa etan lOs dOs capiiTulOs qe cree :S...esperO que les guste....wenO BYE* quiidenze!!*
Las quierO.







****NARRAS TU!!*

Pude ver qe Joe se acercaba mas y mas a mi…y lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos y pude sentir su respiración tenia un aroma tan especial, y woah senti qe sus labios rozaron y senti sus suaves manos al rededor de mi cintura, pos el corazón ni qe hablar me latia a mil por hora cuando llego ese momento tan especial Joe JOnaS me dio un dulce beso que me izo volar entre las nubes. Todo era tan perfecto como para dejarnos envolver en nuestra burbuja privada.

****Dejas dD naRraR*


Joe: _______________ desde el primer momento en que te vi, me encantaste.

Tu: Joe yo pensaba que tu eras un chico creído, egocéntrico….pero la verdad en este tiempo que te eh podido conocer me pareces todo lo contrario, eres tan dulce conmigo.

Joe: _____________ no digas nada mas y solo dime que aceptas ser mi novia.(con una pequeña sonrisa picara)

Tu: si si quiero ser la novia del joven Joe JOnaS (con la vos entrecortada)


Joe se acerco para darte otro beso….pero tu lo interrumpiste

Tu: Joe ya es tarde son las 12.00….mis padres se van a preocupar

Joe: UhMmM..=S! zi tienes razón... Vamos.. Pero antes..Quiero que me digas..

Tu: qe??

Joe: Deveritaz aceptas ser mi novia?? x)

Tu: qe no me crees??

Joe: esto es un sueño y no quiero qe se termine...! ★★

Tu: Claro qe zi acepto ser tu novia o qe? Ya t arrepentiste de habérmelo dicho?? =/

Joe: No nono para nada!..

Tu: UhMm... Weno ya mucho blablabla ahora si ya se m hizo tarde!

Joe: esta bien cariño... =P

Tu: como??

Joe: xD... Mejor vamos rápido…!! ㋛


****NARRAS TU!!*

Llegue a casa... Menos mal qe mis padres ya estaban bien dormiditos... ZzZz..! =)… Me fui a mi Habitación... Pesando... en lo qe había pasado... Todo fue tan mágico...! Hay fue la mejor noxe..!! Waaa noO puedo creer qe me halla enamorado de JOe Jonas... ★★
Yo qe lo odiaba tanto?? Weno eso creía!! xD


*****De pronto suena mi cell... (Había llegado un mnzage)... Era Joe...:$


Mensaje: Qe tengas muy buena noche PrinzeziTah!! Mañana nOs vemOs en la prepa…..BesoOz** Te amO

3 comentarios:

  1. hehehehe esta fiinoo el capii!! :D No te firme el anterior, pero firmo este (lei los dos xD!!)
    :) ayyy chamaa ando ansiosa xq los jonas vienen a Venezuelaaa y los quiero veeer!! :) Weno :) Espero sigas asi chevere con la noveee :D Me gusta mucho :D
    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravo!!
    lindoo el capitulo! sige tu nove
    me nqanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy finO el capitulO!!
    jaja antO es bin pana aii la adoro y somos bin amiguisimas!!bueno espero qe tambin sigas mi blog ciao

    ResponderEliminar