viernes, 3 de julio de 2009

Cap 9 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•

hOla*Z xD* woaAh...me demOre en baJaR capiitulOh..ups
pensaba colgaR capp. nuewo el lunes perO pOs nO tuve time!!*
ii pOS el martes mii tecladO se me malogro bu :S
ii pOs reziien me ahn compRadO oTro teqLadO bu!!*

woaAh!!* eSte capiiTulO va dediiqadO a miis tres amiiwiiS!!* xD* a
Demii y a mii BFF* FANNY --> graziiaS x haceRte cargO dD mii MF*
unOs diiaS..... ii pOs
a mii amiiwEta de mexico NILEY qe pOs la conozii x MF* xD*-wii me cae supeR

wenO ahii va el capiiTulO xD*







Joe y tu se hivan a besar cuando alguien abrió la puerta

*****: Señorita ________ (tu apellido) y señor Jonás qe hacen aquí fuera de clases salgan inmediatamente ambos!!!

Tu: joe ahora que vamos a hacer nos metimos en problemas y todo por la culpa de ese tarado del pasillo...

Joe: nttp ia vras qe todo se arreglara

Joe te tomo de los brazoz, te miro fijamente a los ojos y te dijo muy tiernamente: “Te lo Prometo”.

Tu: ok

****: haber ahora me xpliqan qe estaban haciendo fuera de clases y los dos solos en el armario del conserje!!!

Joe: Directora ztee mire.. Loquee pasó, bueno podemos hablar en privado y así le explico todo con mas calma, por favor me pone nervioso!!!(Si por qe la directora ponía una cara de perro sin hueso)

Directora: ok señor Jonás espero qe tenga una wena excusa

Joe ya la Directora se tardaron media hora en su oficina tu veías por la ventanita de la puerta y joe ztaba ablando y ablando cuando de un momento a otro salen

Tu: joe y???... qe pasó

Joe: nttp mi amo... (Te iba a decir mi amor pero se acordó qe no eran nada aun) ztee perdón nttp _________ ia se soluciono todo el rollo

Tu: ok qe bn ahora ia perdimos toda la qlase de química x la estupidez de ese tarado x(

Joe: weno ok…pero este…. ia es la ora de la salida

Tu: si mejor recojo mis cosas y me voy a mi casa

Joe: quieres qe te acompañe??? (Con cara de pliz déjame ir déjame ir)

Tu: no!!!

Joe: enzima qe me arriesgue x defenderte de ese gorila

Tu: qe ahora me ztas reclamando mejor no me hubieras defendido

Joe: ok para la próxima no hago nada!!!!! Y punto

Tu: ok chau

Tú te fuiste a tu casa muy molesta por lo sucedido con joe, llegaste y subiste enseguida a tu cuarto muy cansada

Chelsi: señorita_______ el almuerzo esta listo desea comer ahora

Tu: no chelsi gracias pero no tengo hambre

Chelsi: esta bn señorita (se retira)

Tu te echaste en tu cama muy molesta y pensaste: “Por qe joe tendrá qe ser tan inmaduro, pero a la vez tan lindo no, no ____________ no pienses eso tu lo odias y no hay nada qe hacer al respecto, pero no entiendo si yo lo odio por qe estábamos apunto de besarnos y io no reaccionaba estaba como hipnotizada por esos labios, ay sus labios son tan lindos, tan carnosos,…. Ok ok basta!! Basta!!! No ia ztubo bueno _________ deja de pensar en el no vale la pena”

No hay comentarios:

Publicar un comentario