martes, 28 de julio de 2009

[○ QApiiTulO 11 ○] •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•


hOla*Z chicas...wah sOrry pO averme demOradO en bajaR capiitUlo pero PoS Esqe estadO mal....ii nO teniia iinspiiraziiOn :S....yO Les diiige qe hiiba a cOlgaR 5 capiiTulOs perO sOlo pude hacEr 2 capiiTulOs....esperO qe les gusTe sii....wenO tambiien les queriia cOmentaR qe vOya a cambiiar de nOmbre a mii nOvela ya qe estOy haciendO Otra ii pUes Lo qE un JOnaS PueDe haAhCeR poOhR amOr va a pasaR para la nOvela de NicK JOnaS qe estOy haciendO ii la actual nOvela se va a llamaR En BusCa dDel aAhmOr!!*....qe les parece...wenO me diizen su OpiiniiOn sii.... *
Este capaiiTulO se lO DedicO a MaDhZ graziiaS x estaR ahiii siiempre cada ves que te necesiiTo...muzhas GraziiaS MaDhZ!!*








Tu: Pues entonces vamOs

Joe: después de ti (con una mirada alegre pero seductora)

****NARRAS TU!!*

Subimos al carro de Joe (obvio)… y en todo el camino el me sonreía. De pronto puso la canción “When you look my eyes” y de pronto mi mano sin ningún motivo encuentra la suya y el voltea suavemente, confundida por la situación me quedo pasmada por el momento trataba de no girar mi cabeza pero la atmósfera romántica era demasiado para mi no lo pude evitar mas y gire mi cabeza suavemente y nos miramos a los ojos….

Joe: son tus ojos los que me inspiran para hacer mi música

Tu: (yo calladita y sonrojada como siempre)

Joe: ahora a ti te comió la lengua el ratón (riéndose con una voz picara)

Tu: que gracioso!! (Entre dientes)

Joe: que?

Tu: nada.Y adonde me vas a llevar?

Joe. Ya veraz….

***NARRAS TU!!*

Después de un largo recorrido llegamos a un lugar bello, era la playa!!
La playa era súper hermosa cuando la veías de noche, la luna, el viento giraba a nuestro alrededor.

Tu: Waauu!! u.U que lindo lugar

Joe: estacionemos el carro

Tu: OK….

*Bajamos los dos.

Joe: te gustan los caballos?

Tu: si

Joe: entonces sígueme….!! Y me jalo del brazo


Tu: (Tu super emocionada) claro!!*



****NARRAS TU!!*

Fuimos a un lugar casi terminando la playa. De pronto pude observar que habían dos caballitos!! Uno blanco y otro negro.

Joe: tu coje el blanco yo el negro que dices?

Tu: claro (impresionada)


****NARRAS TU!!*

(No podía montar el caballo, no me podía subir :S)

Joe: te ayudo?

Tu: Nooo! yo puedo sola

****NARRAS TU!!*

Pero igual me ayudo (que lindooo). Me cargo sutilmente y así pude subir
Estába todo bien hasta que de pronto el caballo pisa algo y se levanta

Tu: haaaaaaaaaa!!!!!!! (Gritas sorprendida)

Joe: (baja del caballo rápidamente, y te agarra antes que te caigas al piso)… estas bien?

Tu: si claro (con voz tímida)

****NARRAS TU!!*

Y de pronto no pudimos despegar nuestra miradas!!

Y entonces…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario