miércoles, 8 de julio de 2009

Cap 10 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•


hOla*Z ...wah!!^sii aca les dejO un neuwO capiitulo, pos sii me demore un buen en colgar capiitulo pos esqe nose que tiene mi escuela que estan qe nos dejan un buen de tareas no eh tenido time de bajar capitulo...xD*y pues ya van a comensar los examenes asi qe voya a comensar a colgar capiitulos mas seguidos .

Wii...!!* quiero dediicaR este capiitulO a mii amiiga MADHZ!!*
MadhZ eres supeR....te quiero a miil!!* xD*








******pOr Otro lado cOn los JOBROS.

Nick: Hola bro por que esa cara?

Kevin: Si no es la misma de todos los días, algo te paso, vamos cuentanos!!*

Joe: No es nada ya déjenme en paz!!*

Kevin: Estas algo amargo…Danger!!* CuentanOs!!

Nick: oOh……!!* Será por la chica nueva que estas asi!!* xD* que acaso no te da bola?

Joe: callate nick!!* Esa chica no me interesa es muy muy…..!!*mejor me largo.

JOE tan amargo se va a su cuarto y se echa en su cama pensando sobre lo que sucedió.

JOE: por que _____________, es tan inmadura, pero a la vez es tan linda, no puedo creer si estuve tan cerca de ella por que no la llegue a besar!!
Mejor me voy al parque

*********qOntiigO

Tu: creo que mejor me voy al parque, xD

Tu desistes irte al parque para despejar tu mente ya que te sentías agobiada por lo qe paso oidia en la escuela qOn Joe.

***En el parque***

Tu: (pensando en vos alta) woaAh!!* Que me esta pasando con JOE por que cada vesque me quiere besar me quedo pretificada con esos ojitos tan lindos y con esos labios tan carnosos que tiene.

Joe: Así que crees que tengo unos labios tan carnosos (riéndose)

Tu: JOE!!* tu que haces aca!!*

Joe: Pues no crees que el parque es de todos?

Tu: asi lo siento.

Los dos se quedarOn calladOs....Joe rompiendo el silencio

Joe: ______________!!* me puedes disculpar por hablarte así en la salida de la escuela.

Tu: nttp mejor tu discúlpame a mii qe yo comencé todo,soy una desagradecida



Joe: nO __________ no digas eso

Tu: nose como te puedo pagar por haberme ayudado a safarme de ese tarado.

Joe: nttp yo me conformo con un beso tuyo (con cara picara)

Tu: ya empiezas a molestar, por que no maduras?

Joe: Ok ok discúlpame, lo que menos quiero es discutir contigo….Pero pos ya se como me puedes agradecer que te haiga defendido de ese patán!!*

Tu: y pos cual es?

Joe: acepta salir conmigo hoy en la noche.


Tu: ah….. Nose joe

Joe: plis di que si….(mirándote a los ojos con una cariita de angelito)

Tu: Ok, te espero en mi casa a las 9.00

Joe: Ok, pero nose la dirección de tu casa xD*

Tu: ¬¬ apunta ________________________________ (la direcc. De tu casa)

Joe: Ok ya la tengo.

Tu: weno entonces nos vemos más tarde…

Tú te acercaste a Joe y le diste un tierno beso en la mejilla y te fuiste.

***Joe tan emocionado que por poquito se cae xD

Tu: pesando waoh! Voy a Salir con Joe pero no se estoy como media confundida x la repuesta y a la vez segura de que ire! A salir con Joe es tan lindo!


Ya faltaba poco para k sean las 9.00. Tu ya estabas lista casi a las 8:45 ------ d pronto!
Tink tonk! (Embalada bajaste avr kien era y-à obvio era Joe!.. Para eso Ya estabas linda usabas unos jeans azules que combino con una blusa y botas negrasººº

Tu:hola Joe.

Joe: (se quedo embobado mirándote)… Estas relinda! Despiértame! Si estoy soñando porfas!

Tu: ya Joe! Párale! Nos vamos??

Joe: Claro qe zi! T voy a llevar a un lugar muy bonito siempre voy ahí! Cuando kiero estar solo!^



wiii!!* esperO qe les haiiga gustado este capiitulo....
BYE...quiidense a mil!!*

1 comentario:

  1. Ayy esta super!! :D La verdad es que la estuve leyendo toda desde la madrugada de hoy xD :) Tienes talento eh??
    Bueno, no cabe duda que las escritoras de habla hispana tenemos talento hihihihih, hay que exportarlo y weno, por ahora se puede solo asi (x Internet, digo...) :) Mucho exito :) hahahahah no sere fanatica a morir d los JoBros (una que otra cancion he escuchado de ellos), pero me gusta tu web novela xD :)
    No se si te gusta Sonohra, pero we, escribo sobre ellos y me gustaria promocionarla con este comment hahaha
    Cuidate mucho y que estes bien :)

    ResponderEliminar