viernes, 26 de junio de 2009

Cap 8 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•

**************GraxiiaS Demii PoR avErme ayuDadO ha creAr esTe capiiTulOh......Te amO a miillOneS amiiwiiS!!*
erEs supeR !!*







Tu te FUISTE enfadada a la cafetería y cuando llegastes viste que todos te miraban como un bicho raro. Tu nerviosa agarraste y te sentaste en una mesa vacía. Pero te diste cuenta que Ashley se dirigía hacia a ti.

Ash: hOla* ______________ verdad!!*

Tu: hOla

Ash: Ya que eres nueva que te parece si vamos a mi Mesa con mis amigos, pues para que no te sientes sola.

Tu: nO prefiero quedarme aquí

Ash: ándale no seas así vamos

Tu: OK esta bien

Ash: chicos les presento a ________________!!*

Todos: hOla _____________

Tu: hOla!!

********: Hey yo soy Vanessa mucho gusto _________________!!* Mira te los presento ella es Miley, el es Jared, Nick y pues creo que ya conoces a Zac (sonriendo)

Tu: Pues si lo conosco.

***********: HOla chicos….. Ah ___________?

Tu: hay no puede ser.

*********: veo que ya conoces a mis amigos.

Tu: a pues si!!*

Ash: que ustedes se conocen.

*********: Pues si

Tu: bueno en realidad no, solo somos compañeros de clase y nada mas

Ash: hay ___________ vas a ver que con el tiempo Joe va hacer tu mejor amigo.

Tu: que!!!*….. (en tu mente, pues eso nunca….si es un odioso)

Joe: Pues si verdad tu que opinas __________________!!*

Tu: Pues nose, creo que ya me voy.

Van.: nO ______________ ¡! quédate un rato más

Tu: no ya van a comenzar las clases y pues no quiero que se me haga tarde.

Nick: y pues que clase te toca ahora?

Tu: Química!!* en el aula 3

Tu ztabaz iendo a tu casillero para sacar tus libros de qimica ya q ese era el curso qe te tocaba cuando alguien se te cruza en tu camino impidiendote el paso

****: ola hermosura se nota qe no se necesita ir al cielo para ver angelz

tu: qitate tarado no vez q ztoy ocupada

****: no!!! tu no te vas hasta qe me des un beso de esos labios de caramelo

Y zte xiko te comenzo a agarrar de la cintura para darte un beso forzado cuando de un de repente se zcucha un grito a lo lejos

***2: dejala no ves qe no quiere ztar contigo imbecil!!

***: tu no te metas tonto brothers

tu: joe!!!

joe le tiro un golpe tan fuerte qe lo mando hasta el casillero de en frente

***2: joe jonas ahora si te mueres

entonces joe te agarra de la mano y los dos huyen de esa escena tan violenta, el bravucón los seguia pero joe y tu se habian metido en el armario del concerge para ocultarse de tal sujeto

joe: ____________ estas bien?

tu: si joe gracias pero no tubistes qe arriesgarte por mi

joe: eso para mi no es un problema

joe y tu estaban tan cerca que casi sentian la respiración de uno con el otro cuando alguien abre la puerta……

1 comentario: