lunes, 15 de junio de 2009

LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr*


Pos EsTe capiitulO se Lo dediicO a mii aMiga MAdHZ....woaAh!!*
GraxiiaS!!* pOr leer mi NoveLa....ii pOs espeRo
que Te gusTe EsTe capiiTulOh xD*
Te qiieRoOh a miiL....BYE*


[○ qApiiTulO 4 ○]



Tu: que te pasa por que haces eso? No te das cuenta que me lastimas mi muñeca!¡ AuCh!!

Joe: pues….Loo s s siento (nervioso, ya que tu te lo querías comer solo con la mirada) además que ¡! Acaso no me digas que no nesecitabas ayuda para safarte de esos 3 chicos.

Tu: Este…pues…m m…nooo!!*

Joe: a bueno pues entonces, si quieres los puedo llamar.

Tu: No estas loco!! Por favor no lo hagas…

Joe: UhMmM..esta bien (con cara burlona)

Tu: Adiós.

Joe: No, te vayas por lo menos dime como te llamas?

Tu: no!¡

*Cuando estabas saliendo, el te cogio por el brazo y cerrando la puerta te llevo hacia la pared.


Joe: Eres muy hermosa sabias (con voz seductora)

Tu tampoco podías negar que Joe era R’ lindo…pero tu no aceptabas esa idea.

Tu ya podías sentir su respiración (ya que el estaba muy cerca de ti)

***De pronto sonó tu cell (con la melodía de Ahsley Tisdale =P)***

Joe: (entre dientes) ¡¡rayos!!

Tu alejándote de Joe, contestaste; y ***era tu mejor amiga FaNnY!!*

Fanny: Hola_______________!!*

Tu: hOla*Z FaNnY!!*

Fanny: como estas? Que tal te esta yendo en tu nueva prepa?

Tu: es horrible, no soporto esta prepa… empezando por una persona (mirando a Joe)

Joe: mirándote con una cara ¬¬


Fanny: oye!! Que te parece si vamos al cine con Brenda, Ingrid, Franchez, Estefi y con

Fabián y sus amigos ^^ (Fabián es tu ex.. xD)

Tu: Que!! También con Fabián =S

Joe: (seguía mirándote pero con cara de embobado)

Cuando terminaste de hablar, miraste a Joe.. y te dijo:

En que estábamos (con cara picara)

Tu: en que ya me iba.

Joe: no tú no te vas

Tu: por que? (levantando la ceja)

Joe: Quien era?

Tu: que te importa!!

Joe: Tienes razón no me importa… y sabes que ¡! Te puedes ir.

1 comentario:

  1. hayy para mi el cap!!!

    qe cutte de vdd!!

    me encanntto, qede fascinada!!!

    tamb grax a ti por ser mi mas fiel seguidoraa!!!

    de vdd!!

    ers la primera qe lleio mi historia en la otra pag i poes la vdd te has convertido en una de mis mejores compañeras i amigas de blog!!!


    qdtt
    Grax por el cap!!

    _baes¡¡

    muamuaa!

    ResponderEliminar