sábado, 13 de junio de 2009

LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr*




[○ QApiiTulO 3 ○]

Cuando llegaste te quedaste anonadada mirando a tu nueva prepa, ya que era extremadamente grande.

Cuando tú bajaste del carro todos te quedaron mirando especialmente los chicos.

Chico 1: Hola angelito.
Chico 2: Preciosa cual es tu nombre.
Chico 3: Un ángel tan lindo, como pude andar sola.

*Tu ni caso les hacías claro q ue te pusiste nerviosa al oír esos piropos. Pero igual seguías caminando.

Cuando tú estabas subiendo las escaleras chocaste con alguien.

Tu: Discúlpame por favor!!

***Pero el no te contestaba*** Tu levantaste la cabeza y dijiste

Tu: acaso te han comido la lengua los ratones o que?

***Pero te diste cuenta que era….JOE JONAS!!*…Tu lo miraste con una cara de ¬¬ y a este que le pasa…!!...Ya que Joe no te contestaba por que se había quedado pasmado con tu belleza XD

Joe: (Reaccionando) Si claro.

Tu: ahhh!!, Retiro lo dicho (entre dientes)

Joe: Como? Que dijiste?

Tu: nada, me voy…. Por que ya me malograron el ambiente (mirando a Joe)

Joe: Espera, como te llamas? ( anonadado con tu belleza)

Tu: pues que te importa, ya me tengo que ir (mirando hacia atrás ya que escuchaste mucha bulla)

De pronto te diste cuenta que esos 3 chicos te estaban siguiendo ..

Joe: (volteando) woahu!!* Cuantos admiradores tienes (riéndose)

Tu: me voy (nerviosa)

Joe: (agarrándote de la mano te llevo hacia un aula vacía.)

1 comentario:

  1. Hey niniaa aqii sttoe leiendo tu nove!!

    esta cool!!!

    me ncantto qe imaginacion ehh!!!

    te felicito!!!

    ResponderEliminar