sábado, 13 de junio de 2009

LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr*




[○ QApiiTulO 2 ○]

Llego el día, el día que tu no hubieses querido nacer (Esto es muy dramático: p)

Chelsi (sirvienta): Señorita__________(tu nombre) ya es hora de levantarse. (Abriendo las cortinas de tu cuarto)

Tu: Ay no!¡ hOy voy a esa prepa ¬¬ que oso (con cara de pocos amigos)chelsi: O.o’

Tu: (levantándote) bueno me voy a bañar

Chelsi: Señorita_____________Su desayuno ya esta listo.

Tu: OK gracias, pero lo puedes llevar al jardín, por favor chelsi!!*

Chelsi: Si claro (con una sonrisa)

*Luego de haber terminado de bañarte y aver removido todo tu closet, ya que estabas buscando algo súper lindo, para sorprender a los de tu nueva prepa. Te dirigiste hacia el jardín. Ahí se encontraban tus padres tomando desayuno, tu molesta con ellos, a las justas les dijiste HOLA*, sin mirarlos.Tu: Hola

Tp/Tm: Hola princesita, ¿Cómo amaneciste?

Tu: Como quieren que amanezca, si voy a ir a esa prepa..

Tp/Tm: O.o’

Tp: Bueno princesita, ya terminaste de tomar tu desayuno?Tu: (mirándolo enfadada) Si!¡

Tp: bueno entonces voy a avisar a Peter que aliste el coche para que te lleve.

Tu: que…!! O.o yo voya a ir sola, no quiero llegar a esa escuela con Peter. Yo me voy en mi carro, por lo menos déjame ir sola, ya que quieres que vaya a esa prepa.

Tp: Bueno esta bien puedes ir sola.

Tp/Tm: Bye princesita, que te vaya bien en tu primer día de clases (súper contentos)

Tu: Ahg!!...Si como no!¡ (molesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario