lunes, 22 de junio de 2009

LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr*




Wiii!!* nuevO capiiTulO XD*
waAh!!* Monika Tu nueva canziiOn me Encanto esta super eh!!*
ii pOs haste oTra nueva canCiiOn PronTo sii!!* XD*
Te quiierO muzHo amiiwEta!!*







[○ QApiiTulO 7 ○]

Cuando tu ya estabas sentada, te diste cuenta de que alguien estaba entrando al aula, era JOE JONAS y pues estaba con una chica con “ASHLEY TISDALE”…. (WoaAh!!* Esa chica si te caía súper, tu eras admiradora numero 1 de ella)


De pronto te diste cuenta de que ASHLEY se fue a sentar con ZAC, y pues JOE se dirigía a donde tu estabas sentada.


JOE: (sorprendido por verte) Hola!! Y pues tu que haces acá?


TU: (sin hacerle caso) ahp!!* Hola; pues no ves que lamentablemente me toca justo en la misma aula donde tú estas.


JOE: Pos veo que todavía tenemos para rato, así que por que no nos conocemos mejor.


Tu: Pues no, déjame escuchar la clase


JOE: hay esta bien.Joe: no me digas que te gusta esta clase?


Tu: Pues si…... bueno no ya pero cualquier cosa es mejor que escuchar tu voz!!*


Joe: Tanto así


Tu: Pues si!!*


Profesor: Señorita _______________ usted que esta tan atenta a la clase… me podría dar su opinión, que opina sobre lo que estamos hablando?


Tu: :S que ah…este yo opino que…. Pues ah


Joe: (levanto la mano)


Profesor: Si dígame jovencito?


Joe: Pues yo opino de que la familia Montesco con los Capuletos hicieron mal al querer separar a ROMEO y JULIETA*


Profesor: Muy Bien joven JOnaS* y pues ya termino las clases ya se pueden retirar


Joe: (riéndose) Ya ves ___________ debes estar mas concentrada en la clase . (Riiendose y Guardando su cuaderno)


Tu: (avergonzada) Wa!!* Ay… sabes me caes muy mal.


Joe: (viéndote salir del salón)…pues tu a mi igual.(Griitando)

3 comentarios:

  1. siguElA!!!!!!!!!!!!
    poRfA EStA MoE nA
    Y No qUieRO q paSE Lo MiSmo de SIeMpRe cON AlGunAs nOvES Q VeO
    SiEMprE lAs COmiEnZAn PeRO nO lAS cOntInUAn
    eSpeRo
    q CoN ESTa No sEA AsIi SiigUeLa!!

    ResponderEliminar
  2. tu nove esta super seguila no te imaginas cuanto me gusta esta genial
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar