viernes, 14 de agosto de 2009

Cap 17 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•




Camila: Anda Joe acepta que todavía no me has olvidado y me sigues queriendo….

Joe: Camila, entiende que yo ya no te quiero…no quiero regresar contigo

Camila: Bebe aunque lo niegues yo se que todavía me sigues queriendo

Joe: yo ya te olvide después de lo que me hiciste te deje de querer….ahora estoy con __________!! y la quiero

Camila: que!! Ay me hablas de esa mocosa arrogante, creída y aniñada

Joe: no te voy a permitir que hables así de _____________ (alzando la voz)

Camila: huy que miedo….relájate bebe (con voz seductora)

Camila se acerco mas a Joe antes de que Joe pudiera hacer algo, Camila le dio una media luna los cual Joe se quedo helado!!

Ash: OMG!! La que se va armar

Tu: Joe!! Por que Tu (con la voz entre cortada)

Joe: ____________¡, espera, déjame que te explique como sucedió todo

Tu: que me vas a explicar, que te estabas besando con Camila por que todavía no la puedes olvidar

Joe: no ___________, por favor escúchame

Camila: Ay mocosa, ya que te diste cuenta que Joe todavía me sigue queriendo por que mejor no te vas

Tu: JOE!!* te odio, por que me hiciste esto (Tus lagrimas, recorrían por tus mejillas)

Joe: ____________!! Perdóname no es lo que tu piensas (con los ojos humedecidos)

Ash: __________!!* vamos

Tu: quiero estar sola, déjenme en paz


****NARRAS TU!!*

Lo único que pude hacer en ese momento fue irme de ahí y tratar de borrar de mis pensamientos lo que había visto, sentía que el mundo se me caía, me sentía utilizada y lo que algún dia había pensado de Joe era cierto, el nunca iba a cambiar seguiría siendo
El mismo inmaduro de siempre.

****Dejas de narrar

Te sentaste en el jardín que había en la preparatoria….de repente sentiste la presencia de alguien a tu lado

*****: ___________!! Hola…disculpa la indiscreción pero ¿estas bien?

Tu: si (dijiste con hilo de voz)

****: Pues no parece

Tu: por que esto me pasa a mi (te pusiste a llorar)

****: __________!! Pero Que te paso? Que tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario