viernes, 14 de agosto de 2009

Cap 15 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•


En la preparatoria
Joe: _______________ Te amo
Tú: yo también, eres lo más lindo que me ha pasado

*****: (Entrando al aula) chicos buenos días!!, odia vamos a comenzar a teatralizar Romeo y Julieta.

Joe: (Escribiendo en un papel) quieres ser mi Julieta? (doblo la hoja y te la paso)

Tu lo leíste, pero cuando le ibas a responder, el profesor te lo quito

Prof.: Me encantaría ser su Julieta, pero no creo ser el indicado por que mejor no se lo pide a la señorita ______________

Joe: ¬¬ (sonrojado)

Profesor: Señor Joe y Señorita _____________, ya que ustedes están tan emocionados; por que no son los primeros de la clase en teatralizar Romeo y Julieta, por favor pasen adelante.

Joe y Tu se pararon de sus respectivos asientos y se acercaron al profesor para que les de sus textos

Joe: ¡Oh, bendita, bendita noche! Por hallarme en ello temo que todo esto no sea sino un sueño, demasiado dulce y halagüeño para ser real

Tu: Tres palabras, querido Romeo, y buenas noches de verdad. Si tu amorosa inclinación es honrada y tu fin el matrimonio, hazme saber mañana, yo pondré mi suerte a tus pies y seguiré a mi dueño a través del mundo.

Joe: oh! Florece mi alma

Tu: mil veces buenas noches

Joe: Mil veces malas, si tu luz les falta. El amor corre hacia el amor como el estudiante huye de sus libros; el amor del amor se aleja como si la escuela fuera, cariacontecida (riéndose lentamente)

Tu: Romeo!!

Joe: ¿Querida mía?

Tu: nO te dejare; parece como si faltaran veinte años hasta entonces. He olvidado para que te hice volver

Joe: Déjame quedarme hasta que recuerdes (acercándose mas a ti)

Prof.: muy bien chicos, la hora ya va a terminar, pueden retirarse

Joe: Julieta vamos (con voz seductora)

Tu: oh si como no (sarcástica)

Joe: ____________ vamos al parque?

Tu: nose Joseph

Joe: anda no seas así (haciendo puchero)

Tu: (le diste un pequeño beso) ok esta bien


Cuando llegaron al parque se pusieron a jugar, tú agarraste y lo despeinaste

Joe: ahora vas a ver (te agarro por la cintura y te comenzó hacer cosquillas hasta que Tu y Joe terminaron en el césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario