viernes, 14 de agosto de 2009

Cap 16 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•




Tu y Joe terminaron por echarse en el césped….de pronto los dos se quedaron en silencio.

Tu: Joe en que piensas?

Joe: en que todavía no puedo creer que estoy con la niña mas linda de la preparatoria

Tu: si mis padres no me hubieran cambiado de preparatoria nunca te hubiera conocido

Joe: te quiero, eres lo mejor que me a pasado.

Tu: tu siempre soñaste con ser cantante?

Joe: hay veces en que quiero que esto se acabe…pero luego pienso en las fans y ellas son las que me inspiran para seguir adelante….no soporto tener que viajar, aunque es una experiencia única pero lo malo es que te tienes que separar de tus amigos, te cambias de prepa casi siempre y no sabes donde vas a terminar.


Tu: te entiendo….yo no soy una chica famosa pero mis padres siempre me cambian de escuela y me separan de mis amistades…si ellos viajan yo siempre tengo que acompañarlos y eso no me gusta detesto que me separen de la gente que mas quiero.

Joe: entonces tenemos otra cosa más en común xD

Ustedes se la pasaron conversando toda la tarde…que ni cuenta se dieron que ya era de noche.

Tu: Joe ya son las 8.00

Joe: si tienes razón, pero bueno te llevo a tu casa.

Tu: Ok vamos

Tú y Joe llegaron a tu casa

Joe: ok ya llegamos

Tu: sale mañana nos vemos…Bye cuídate

Joe: Bye (te dio un tierno beso en la frente)

Tu: Joe te quiero no lo olvides si

Joe: Yo también te quiero mi niña


Tu entraste a tu casa y te dirigiste a tu cuarto.


****NARRAS TU!!*


Fecha: Agosto 06 2009 jueves

Titulo: Mi amOr pOr un JOnaS…es inmenso

Querido diario; el día de hoy pase toda la tarde con Joe ♥♥…estuvimos platicando y pues cada día que pasa siento que lo quiero mucho mas, el es tan lindo conmigo, es tierno, es honesto y tiene un buen sentido del humor….nunca me imagine que iba a estar con un JOnaS ya que no me caían…pero estaba muy equivocada…pensaba que Joe era un chico inmaduro, creído, pesimista….pero de verdad El es todo lo contrario…Es un chico perfecto y ps la verdad es que no puedo creer que estoy con El, hay tiene unos ojitos súper lindos, sus mejillas son tan suaves, sus labios…ah no hay duda es un chico súper perfecto…ahw lo Quiero infinitamente.



****Al Día Siguiente!!*

Chelsi: Señorita ____________!! Buenos Díaz

Tu: Chelsi hola….no voy a desayunar tengo que llegar temprano a la preparatoria.

Chelsi: aunque sea tómese un jugo

Tu: nO tengo hambre….me voy a bañar

Después de 20 minutos

Tu: Chelsi ya me voy (serrando la puerta de tu casa)

*****: ___________ hOla

Tu: Ash hola…que haces por aca?

Ash: es que me acabo de mudar…por que según mis padres dicen que esta mas cerca para llegar a la preparatoria

Tu: woah enserio yo vivo por aca

Ash: hay eso es super…entonces todos los días nos podemos ir juntas a la prepa

Tu: si eso seria bueno.

Ash: al fin llegamos a la prepa


Tu: si (mirando hacia a tu alrededor)

Ash: que buscas?

Tu: estoy viendo si por aca esta Joe

Ash: ah ese niño debe estar en la cafetería…siempre para ahí antes de que comiencen las clases.

Tu: a ok, bueno sale entonces voy a buscarlo

Ash: ah te acompaño

Tu: Ok vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario