viernes, 14 de agosto de 2009

Cap 18 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•

GraziiaS zhiqas pOr leer la novela....wenO aqa estan lOs seiis capiiTulOs...esperO que les guste....wenO BYE* quiidenze!!*Las quierO.





****Narras Tu:

Alcè la vista y pude apreciar que era un chico alto, cabello castaño y unos ojos que penetraban profundamente con solo una mirada, nose por que pero sentía un enorme deseo de abrazarlo y confiarle todo lo que me había pasado, y así lo hice.

***: Ya tranquila, no llores mas por favor (acariciándote la cabeza)

Tu: es que no puedo evitarlo

****Narras Tú:

Nose por que pero me sentía tan protegida con El, que no pude despegarme un solo instante, esto nunca me había pasado.

Tu: (desprendiéndote de El) gracias por escucharme

*****: no hay de que, pero ahora si me puedes decir que te paso?

Tu: no mejor no…..es una cosa que no tiene importancia (limpiándose las lagrimas)….Y como te llamas?

*****: Diego y Tu?

Tu:________________!!*

Diego: mmm pero que hace una chica con tan lindo nombre como tu llorando, mejor vamos a tomar un helado para que se te suba el animo….si?

Tu: esta bien pero creo que no servirá de nada =(

Diego: hay que hacer un intento, y si no funciona pues después veremos que hacemos.

Tu: (riendo) esta bien

Diego y Tu se fueron a la heladería mas cercana, el hacia unos chistes para alegrarte y si que funcionaban pues era un buen comediante xD

Llegaron a la heladería

Tu: (sentándote) pues que vas a pedir?

Diego: helado de vainilla con chispas de chocolate

Tu: woah te gusta ese helado?

Diego: si desde niño

Tu: igual a mi!!

***Mientras qOn Joe

Joe: ahhh! Que rayos voy hacer ahora, me muero por _____________ y ella no me quiere ni ver y todo por la estupida de Camila

Cuando de repente Joe te ve por la luna de la heladería

Joe: que hace ____________ con ese?

Joe se acerco a la luna, tu estabas voltiada, pero Joe te llego a ver la cara

Tu: jajajaja Diego eres tan gracioso

Diego: que puedo hacer linda así soy yo

Tu: (O.o pensando Diego me dijo linda* jiji) si claro
_____________________________________________________

aqa lezz dejO mii messenger ara_mirella5@hotmail.com

wenO ahOra zzii BYE*quiidenzze un buen!!*
[•Kisses JOnaS•]

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah demax liiindooo!!! :D hehehehe wenoo, ya me puse al dia hihihihihihihih :P :D amoo a diieee hehehehehe el es super cute y de veras q muero x conocerlo eh?? Un abrazoo y sigue asi!! :D

    ResponderEliminar
  2. waa amoo tu nove,, entra a mi pagina y encuientra MF y msn de artistas :)



    bye

    ResponderEliminar
  3. OMG seguila y decime por amor a dios que es diego fainello y te querre mucho iguals seguila
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  4. Ola!!
    OMG!!
    igual qe mazziel!!dime qe es diego fainello!! por dios qe si si te qerre mas de lo qe te qiero oi y nocee jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. holis, que ternura tu nove, me encantotototototototo!!!!!!!
    plis sube mas caps y pasate por la mia
    http:SuperNovelasJoBros.blogspot.com
    comentame please!!!!!
    oie sabes que en mi colegio a mi me gusta un ninio q poes se iiama Diego!!!!
    y me sorprendiio bastante ver ese nombre
    y poes bueno, eso era ...
    cuidate, eres geneal!!!!!
    ¡sigue subiendo!

    kisses, Paly Jonas

    ResponderEliminar
  6. sorry, la pag no salió, se me olvidaron los //, ahora si:
    http://SuperNovelasJoBros.blogspot.com

    aii sip
    bueno baez

    paly

    ResponderEliminar
  7. hola! Me gustaron mucho todos tus blogs :P yo tmbn amo a los jonas!

    ResponderEliminar
  8. ola me encato la nove espero que tu veas mi nove recien la estoy empezando haci que no se po la puedes ver :)

    ResponderEliminar