jueves, 22 de marzo de 2012

CAP 61 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


-Vale está bien, no se preocupen… si enserio estoy bien. Está bien nos vemos, besos (colgando el teléfono)
-¿Tus padres?
-Ajam (asentiste con la cabeza)
- ¿Y por qué esa cara?
-Pues últimamente que me llaman, no se me dan a entender que ya no van a vivir conmigo, dicen que ya soy grande para vivir sola y además ellos andan trabajando por halla
-Y por eso pones esa cara de angustia. . . hace poco me comentaste que ya va un buen tiempo que vives sola y no pasa nada, anda no te angusties por esto (Guiñándote el ojo)
-Esta bien, ya no andaré así (una sonrisa fingida)
-Ya llevo aproximadamente casi dos semanas en este lugar y ni siquiera eres una buena guía para mí
- Jake T No seas exagerado, a demás yo ayer quise llevarte a que recorrieras la ciudad conmigo y tu no quisiste. Encima me dejas sola, ya no trabajare contigo vas a ver (haciendo puchero)
Jake T: Pero es que ayer no podía, no fue mi intención dejarte sola, además no te quedaste sola te fuiste con tu noviecito
-Vale vale para que no reniegues hay que salir los dos a recorrer la ciudad
Jake T: Mmmm tu y yo? (pensando)
-Si, ¿tiene algo de malo?
Jake T: No no quiero, después las demás pensaran que somos novios (Tono sarcástico)
-hahahaha déjame reírme, ni que fueras tan lindo
Jake T: Oye no te burles, soy apuesto; acaso se te olvida que llevo 2 años siendo modelo
- Y aquí comenzamos de nuevo con el Jake T presumido (riéndose)
-Es enserio (mirándote serio)
-Si claro. . . bueno si quieres que sea tu guía tienes que hacerme caso en todo; así que justo en este momento comenzamos con el tour (sonriéndole)

EN LA PREPARATORIA

-¿Y tú qué haces aquí? (sorprendido)
-Vengo a dejar mi trabajo de historia que no entregue ayer
-Ah vale entonces está bien
-Ok (siguiendo su camino)
-Llega temprano a casa (Gritando)
-Espera espera (Retrocediendo) se podría saber ¿Qué haces aquí?
-¿Yo?
-Si tu, es sábado y los del 2° nivel no tienen clases solo los del 3° y 4°
-Vine porque la profesora de idioma me mando a la sala de castigo por 2 sábados, así que este y el otro sábado vendré
-¿Castigado? . . .Joe porque siempre te mandan a la sala de castigo, no vas a cambiar
-Ya ya relájate, solo porque tienes una conducta intachable, Nick Jonas (Tono de burla)
Nick: Mejor me voy se me hace tarde para entregar este trabajo, y deja de deambular por la preparatoria y anda al aula.
Joe: Ya está bien, nos vemos (Relajado)
Nick: Ya anda rápido
Joe: Y luego quien dice “Yo nunca reniego” (Alejándose del pasadizo y riéndose)
Nick: Este chico no va a cambiar, realmente el mayor parezco yo (hablando solo)

POR OTRO LADO JAKE T Y TU

-Ya me canse de caminar
-¿Es enserio? Jake T solo llevamos caminando tres cuadras y ya te cansaste
Jake T: Hubiera sido mejor venir en mi carro
-Se te olvida que tuvimos que dejarlo porque en esta parte está prohibido estacionar un auto
Jake T: (Fingiendo que te oía) está bien, está bien… Oh _______________* mira, sígueme
Tu: Que hermoso lugar (Sorprendida)
Jake T: Dale no que conocías esta ciudad (riéndose)
Tu: Aww yo este si conozco esta ciudad así como la palma de mi mano, si no que hace tiempo que no venia por aquí y se me olvido de este lugar
Jake T: Si claro como no (burlándose)
Tu: Pero este planetario esta hermoso
Jake T: ¿Cierto? Es muy lindo, donde vivíamos no había un planetario así de lindo
Tu: Si, parece tan real
Jake T: ¿Te acuerdas?
Tu: ¿Acordarme de?
Jake T: Nuestra primera cita, tú y yo
Tu: Ah sí, como me voy a olvidar… (No te dejo terminar de hablar)
Jake T: De nuestra primera cita (riéndose)
Tu: Cierto, fue en un planetario
Jake T: Nuestra primera cita en un planetario
Tu: Esto es raro. Tú fuiste mi primer amor y yo el tuyo y ahora míranos, nos convertimos en grandes amigos
Jake T: Esos días nunca los olvidare (Suspirando)
Tu: Es lindo saber que aun seguimos siendo amigos (sonriendo)
Jake T: ¿Por qué terminamos?¿Te acuerdas?
Tu: Mmm tengo un vago recuerdo… paso hace mucho, no puedo recordar bien
Jake T: Fue porque tus padres se iban de viaje y tu (No pudo terminar de hablar)
Tu: Si claro y yo como siempre tenía que seguirlos, por eso nos mudamos y me transfirieron a otra escuela así repentinamente y no te pude avisar ese día
Jake T: Si, te acuerdas cuando tú me enviabas esos mensajes y yo no te respondía porque aun seguía molesto contigo (riéndose)
Tu: Realmente fuiste malo, me hiciste sentir culpable por meses
Jake T: No era mi intención, éramos pequeños. Lo siento (Susurrando)
Lo bueno es que cuando regresaste se soluciono todo y nos convertimos en amigos
Tu: Buenos amigos (Apoyando tu cabeza en el brazo de él)


No hay comentarios:

Publicar un comentario