viernes, 2 de marzo de 2012

CAP 60 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


Tu: Ya voy (Alzando la vos) ,¿quién puede venir a estas horas y tocar de esta manera? (Acercándose hacia la puerta de entrada)
-¿No quieres demorarte más? (Detrás de la puerta)
Tu: Aish enserio esto es demasiado (Abriendo la puerta)
-Hola (Sonriendo)
Tu: Joe, no reconocí tu vos, ya iba a salir a gritar a la persona que estaba tocando de esa manera el timbre; lo siento
Joe: Ya déjalo, creo que me pase; pero es que no me habrías la puerta
Tu: Andaba terminando de imprimir los proyectos para mi curso de lenguaje
Joe: Mira lo que traje (Enseñándote el vino)
Tu: ¿Vino? ¿Tendríamos que festejar algo?
Joe: Mmmm ¿tal vez nuestro amor? ¿Tú qué crees? Por algo no eh venido hasta aquí a estas horas de las noches, ¿Brindemos?
Tu: Son las 12:00, dale Brindemos; pero sería mucho mejor si pasas a la sala
Joe: Cierto

Después de una hora

Tu: Joe ¿Volverás a tu casa?
Joe: ¿Quieres me valla?
Tu: No es conveniente que te marches a estas horas y así, sería mejor si duermes en el cuarto de huéspedes
Joe: ¿Entonces quieres que me quede?
Tu: Dale ¿Te quedaras sí o no? ¿No puedes conducir con unas copas de más?
Joe: Pero yo estoy bien mira (enseñándote su mano) aquí vemos 5 dedos
Tu: No te hagas el gracioso, sería mejor que te vayas a recostar
Joe: Esta bien, me iré (levantándose)
Tu: Espera yo te ayudo (levantándote)
Joe: Puedo subir solo las escaleras
Tu: Awww ten cuidado (Tropezándote y cayendo nuevamente en el sofá encima de Joe)
Joe: Y así me dices que tenga cuidado (riéndose)
Tu: Lo siento (apenada)
Joe: No tienes por qué disculparte, acaso no eres mi novia
Tu: Esta bien nttp (tratando de pararte)
Joe: Espera (Agarrándote de la cintura)
__________________* realmente sabes que esa mirada tuya me mata, enserio eres tan perfecta; esos labios que tienes (rosando tu labios con sus dedos)
Tu: Yo yo yo (Tartamudeando) sería mejor si me paro
Joe: Eres demasiado perfecta para ser realidad (Dándote un beso)

Y así comenzó todo con ese beso tan profundo; sentías como tu corazón se aceleraba cada segundo mas y mas, como tu respiración chocaba con la respiración de ese hombre que tanto te hacia delirar, ese beso comenzó hacerse tan profundo que sentías cada movimiento que Joe hacia al explorar tu cuerpo, su mano fue bajando suavemente hasta llegar a la cadera para luego levantarte de una manera delicada pero a la vez atrevida la polera; tu sentías como tus manos podían chocar con el abdomen de Joe atreves de su polera, no podías tener claro tus emociones. Lo único que sentías era como Joe cada vez te besaba más intensamente y como sus besos bajaban hasta tu cuello y sus manos acariciaban tu espalda; tu decidida le sacaste la polera para así seguir con ese deseo profundo que los dos sentían, comenzaste a acariciar cada parte de su pecho, sentías como sus labios estaban en tu barriga.
Cuando sentiste sus manos cerca de tu pantalón el cual iba ser desprendido de ti, había realmente algo que te impedía evitar eso, de pronto sentiste como él te levanto para llevarte a tu habitación. Cuando llegaron a tu habitación no dudaste ni un segundo en acostarte con él, él comenzó dándote esos besos que tanto te enloquecían, y así comenzó bajando

Tu: Joe espera, Joe
Joe: ¿Qué pasa? (Sentándose)
Tu: Esto no está bien
Joe: ¿No está bien?
Tu: Tengo miedo (Sentándote junto a él)
Joe: ¿Miedo? Está bien nttp, no te voy a obligar a nada; esperare hasta cuando estés lista
Tu: Gracias (Derramando unas cuantas lagrimas)
Joe: Pequeña yo nunca haría algo que te pueda lastimar (Abrazándola)
Tu: No eres tú, soy yo; todavía no estoy lista para eso
Joe: Yo no te veo como una enamorada te veo como la futura señora de Joe Jonas (sonriendo) así que nttp, realmente todo anda bien; así que ya no llores (secándote las lagrimas que recorrían por tus mejillas)
Tu: Gracias, Te Amo (Dándole un beso tierno)
Joe: Y yo te amo mas a ti; bueno creo que ya es hora que duermas (Levantándose de la cama)
Tu: ¿Te quedaras cierto?
Joe: Nttp si quieres me voy
Tu: No, no es eso; puedes dormir en la habitación de los huéspedes
Joe: Dale está bien. Buenas noches (Apagando la luz de tu habitación)
Tu: Duerme bien
Joe: Te Amo (serrando la puerta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario