viernes, 2 de marzo de 2012

CAP 59 •LO QUE UN JONAS PUEDE HACER POR AMOR•


Tu: no se, lo pensamos cuando llegamos a mi casa
Joe: vamos pequeña sube al auto
-Espera (Agarrándote del brazo)
Tu: (Girándote para ver quién era) ¿Awww eres tú?
-Ha pasado tanto tiempo, desde la última vez que nos vimos
Tu: ¿Pero tú? ¿Cómo me encontraste?
- ¿Acaso no me vas a dar un abrazo? (sonriéndote)
Tu: Si claro (Abrazándolo) te eche de menos
-Pues ya no tienes por qué extrañarme, me quedare aquí por un buen tiempo
Tu: ¿Estudiaras aquí? (Dejándolo de abrazar)
-Ajam, decidí estudiar en el extranjero y pues este es el lugar donde mis padres me mandaron. . . y quien iba a creer que me encontraría con la hermosa ________________*
Tu: Jake T. qué bueno que estudiaras aquí, no sabes cuánto te extrañe
Joe: (Tosiendo) ¿y es que nadie me presentara?
Tu: Lo siento. . . mira Jake T. el es Joe Jonas
Jake T: Hola (sonriéndole)
Joe: Hola yo soy el novio de ________________* y ¿tú eres?
Jake T: Yo soy . . .
Tu: (interrumpiendo a Jake T.)Él es un amigo… un gran amigo (sonriendo)
Joe: Que bueno, amigo de ________________* también es mi amigo así que mucho gusto
Jake T: Gracias. . . ________________* ¿estás ocupada? ¿Creo que necesito una guía para esta prepa (riendo)
Tu: eh no, no estoy ocupada … ¿Joe te importa?
Joe: No nttp anda con tu amigo, la cena la dejamos para otro momento; los dejo me tengo que ir
Tu: Gracias, nos vemos luego
Jake T: Fue un gusto Joe (estrechándole la mano)
Joe: (Estrechándose las manos) Nos vemos
Tu: Jake T, ven vamos; tienes que ver esto (agarrándote de su brazo)
Jake T: (Caminando junto a ti) Así que esta es la famosa preparatoria donde estas estudiando
Tu: Al comienzo me pareció patético como a ti, pero eh conocido a personas maravillosas en esta prepa
Jake T: mmm ¿patético? . . . todavía me conoces, eso es bueno (sonriendo)
Tu: Como puedo olvidarme de ti, eso nunca
Jake T: pero creo que ahora yo te desconozco (riéndose) . . . ¿él no era una de los hermanos Jonas?
Tu: Aww si es Joe Jonas
Jake T: ¿Qué cambiaste de opinión?, ahora hasta eres novia de uno de ellos
Tu: Solo puedo decir que lo conocí realmente como es y me encanta
Jake T: Si tu lo dices, entonces debe ser cierto (guiñándote) . . . ¿ahora soy un gran amigo?
Tu: Siempre lo fuiste y siempre será así… ¿es que realmente no has cambiado?
Jake T: ¿No eh cambiado?
Tu: Sigues siendo el mismo Jake T déspota, el chico que se cree cool
Jake T: Oye tu, no te pases
Tu: (riéndote) es la verdad
Jake T: No te digo nada porque somos “Grandes Amigos”
Tu: es cierto y lo sabes
Jake T: ¿Cómo podemos ser grandes amigos después de a ver sido…
- __________________* ¿Qué haces todavía aquí? ¿No te ibas a ir con Joe?
Tu: Ash pensé que ya te habías ido… no no me fui con Joe
Ash: Aww está bien. (Mirando a Jake T) ¿No nos vas a presentar?
Tu: Cierto, Jake T ella es Ahsley mi supuestamente mejor amiga (riéndote)
Ash: Oye tu! no seas bromistas (mirándote) …mucho gusto (Dándole un beso en la mejilla a Jake T)
Jake T: Él gusto es mío
Tu: Ash creo que ya te tienes que ir (mirando hacia la esquina donde se encontraba Zac)
Ash: Esta bien ya me voy, nos vemos
Jake T: Cuidate
Tu: Tiene novio así que ni la mires
Jake T: Crees que me metería con tu mejor amiga, si recién hemos sido presentados … a veces eres demasiado.
Tu: Solo digo; bueno creo que ya me tengo que ir, tengo que presentar alguno trabajos para mañana y no los eh terminado; mañana te pongo al día en todo lo que hay que hacer en la prepa vale
Jake T: Ok está bien, ya entendí anda hacer tus deberes; igual gracias
Tu: Ya mañana nos vemos y no te molestes (Gritando desde la acera del frente)
Jake T: ¿Acaso tendría que estarlo? (En vos baja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario