martes, 10 de noviembre de 2009

Cap 20 •LO QUE UN JOnaS PUEDE HACER POR AmOr****•


Hola*Z JonaTikas, va aca les dejo uun nuevo capiitulo, eespero qe les guste
Este capitulo quiero dedicerselo a mi Mejor Amiga sivernetiqa MadHz,,^^eres super MadHz,,Te quiero infinidadezz*






******pOr Otro lado cOn los JOBROS.

Kevin: Bro que te paso?

Joe: nada,,^^déjame en paz

Kevin: anda Joe se que algo tienes, vamos confía en mi

Joe: no en este momento no quiero hablar con nadie,,^^ es mas, mejor me voee a mii cuarto

Kevin: pero Joe…

Kevin solo se quedo viendo como Joe subía las escaleras para dirigirse hacia su cuarto.

Nick: (saliendo de la cocina) que paso Kevin, me pareció aver escuchar a Joe y molesto

Kevin: Nose que tiene Joe,^^ creo que a discutido con ___________

Nick: enserio!! Ahw que mala onda,, ni siquiera la pudimos conocer mejor =S

Kevin: hay que solucionar este problema,, primero debemos que saber por que han discutido

Nick: pero si todavía no sabemos si han discutido

Kevin: ahw weno eso si

Nick: para eso uno de los dos tiene que hablar con Joe y así le cuenta lo que paso

Kevin: si tienes razón,, ^^pero por que me miras así?
Ok esta bien yo voee hablar con El

Nick: Ok

Kevin: Ok

Nick: y que esperas anda ya

Kevin: ya estoy subiendo las escaleras
(tocando la puerta del cuarto de Joe),,^^Joe puedo pasar

Joe: que quieres

Kevin: Hablar contigo

Joe: esta bien, la puerta esta sin llave, pasa

Kevin: (entrando) Bro que tienes por que estas así, vamos puedes confiar en mi

Joe: es que ____________ me vio besándome con Camila

Kevin: queeeeeeeeeeeeee!

Joe: pero yo no quise besarla, ella se me abalanzo

Kevin: Pero eso no es lo que piensa _____________,,^^cierto?

Joe: si,,^^le trate de explicar pero no me quiso oír

Entra Nick

Kevin: (Pensativo) y Si le mandas un mensaje; ella ya debe estar mas tranquila y te puede entender.

Nick: No esa es una mala idea

Joe: Ya se y si le envió un mensaje

Nick: Bro que buena idea

Joe:

Enviar: My Girl^^*

Hola ________, necesito hablar
contigo; por favor respóndeme
en cuanto leas este mensaje.

I miss You! Love


******pOr Otro lado contigo

*****Narras Tu:

Por Dios, como eh podido a ver creído todo este tiempo en él fui una completa…..
Hay ___________ por qe esto te tuvo qe pasar a ti.

****Dejas de narrar

Te ibas a acostar cuando de pronto te llego un mensaje


De: Joe,,^^ My Life recibido:4:50pm

Hola ________, necesito hablar
contigo; por favor respóndeme
en cuanto leas este mensaje.

I miss You! Love

_________________________________________________________

NOTA: Los dos capiitulos anteriores hay un nuevo personaje Diego,,^^va sii es el de Sonohra =)

7 comentarios:

  1. awww pobre joe....pobre yo! O.O jaja mnt
    pero qe fue? qe arreglen las cosas porfa

    ResponderEliminar
  2. amo a diego fainello!! pero joe tambn es bellooo... asi q no seee xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    jaja siguela plisss
    kiero saer q pasa conmigo y joe y diegoo
    jaja weee bye
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. siguela plaseee muero x saber lo q pasara y diego fainello mmm... no esta mal pero joe es el dueño de mi corazon♥

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora!!
    Me gusta tu nove!!
    Siguela pronto!!
    Pasate...
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. haha heyy chama tus caps estan genialess Son la ondaa!!haha antO tene razOn jOee s lindO perono lo dudo cmo ella Diego es mi amore!!lo amOoo!1love to mucho dieguitO!!mio cuore di platinO!!!

    ResponderEliminar
  7. si me encanto esa p... de camilla
    es genial besos chau...:)

    ResponderEliminar